Pues os presento mi actual Audi A3,se trata de un 2.0tdi de 140cv con acabado ambition y que cuando llegó a mis manos lo único que traia era tempomat(control de velocidad de crucero),volante multifunción,asientos deportivos en tela,reposabrazos,sonido bosé 3.1 y fijo que alguna cosilla que paso por alto…
dejo un par de fotos de como estaba cuando llegó a mis manos…
y como mods a dia de hoy cuenta con:
-Exterior- Cambio de color de gris lava perlado a azul sprintblau (original del S3), frontal Sline con parrilla negra + espadín leon cupra mkI, defensa trasera sline +difusor S3, alerón Sline, pilotos traseros restyling ahumados,carcasas espejos y marcos puertas en negro brillo,leds en posición,matricula y marcha atrás,bixenon 6000k, ecomatriculas,eliminacion limpia trasero,colas de escape dobles de 80mm,vinilo en antinieblas amarillo y fijo que algun detalle más que paso por alto.
-Interior- Poca cosa, cambio de radio por una JVC AVX840,leds en todos los plafones,kit de iluminación casero(el original vale una pasta),pomo sline,pedales s3 + reposapies TT,algunas piezas forradas en vinilo de fibra de carbono y creo que nada más…
-Dinamica- Amortiguacion bilstein b8 + H&R -35mm,latiguillos metalicos Goodridge + DOT4 y pastillas ferodo DS2500,upgrade de discos delanteros de 288mm a 312mm.
-Motor- Repro a medida BND Unlimited(Bandidos) con la que rondará los 180cv (sin + humo del que ya tira de serie,que no es mucho),filtro de sustitución pipercross,downpipe anulando catalizador,silencioso trasero Duramás.
y un par de fotillos de como está actualmente.
Filtro de sustitución Pipercross
cerquillo cambio+cenicero y molduras de puertas en vinilo de fibra de carbono.
Downpipe
Silecioso Duramás + colas
Como Mod´s en breves tengo en mente:
- llantas en 18" o 17" pero de ET bastante más bajo que las de serie.
- Forrar algunas piezas más del interior que tienen desgaste en vinilo de imitación a fibra de carbono.
-Montar modulo de navegación + Adaptador para multifunción en volante de la JVC antes comentada.
y me imajino que con el tiempo irán apareciendo más cosas.
-faros de xenon OEM
-tapizar techo en negro y algunas piezas del interior en cuero negro
Haber que os parece y un saludo a tod@s!!