Presentación mr2 spyder

Buenas.
El viernes de la semana pasada @HondaMat pasó el aviso de un mr2 spyder que iban a vender…
Al final he caído y aquí estoy:

Tiene 54.000km, un único dueño y lleva parado desde el 2017 porque tiene el cambio secuencial manual jodido…
Abriré hilo de proyecto
Un saludo!

10 Me gusta

Enhorabuena por la adquisición.

De nada por ■■■■■ tu estabilidad económica :wink:, ese mr2 sera un buen rival para el solete.
PD: Eso con un k20/k24 vuela :thinking:

1 me gusta

Tiene más sentido un 2ZZ-GE en ese coche ¿no?

1 me gusta

Gracias! Esperemos que no dé muchos problemas :rofl:

Me llevas años de ventaja por suerte para ti :rofl:
A ver si antes de que metas el h22 está el coche andando y a ser posible con neumáticos decentes…

Antes que un k24, como dicen metería un 2zz, o incluso compresor al 1zz, que se queda sobre la misma potencia que el swap a 2zz, y sobre todo, una curva de par mucho más llena sin tener que estar yendo al corte todo el rato…

1 me gusta

Desde luego. Eso o un compresor que según he leído no es descabellado, aunque habría que ir quitándolo cada año… Un k series de momento lo tengo descartado, además, sería darle la razón al talihonda de @HondaMat :rofl:

2 Me gusta

Podrías intentar encontrar el motor de un Corolla TTE, que lleva un 2ZZ-GE con compresor (225 CV.) de serie, aunque creo que va a ser difícil y caro hacerlo.

Si señor enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutar de la etapa de los dolores de cabeza jajajaja

La otra alternativa es montar un 2zz normal y meterle compresor, DreamsPerformance consiguió homologar un 2zz pasado a compresor en un is200.
Supongo que haciéndolo pasar por el 2zz del Corolla

Será como lo de hacer un SR20DE+T…

1 me gusta