Bienvenido al foro.
Hola buenas, llevo tiempo buscando algún Nissan primera p10 y el problema que tengo es que también estoy buscando piezas como alerón, labio del paragolpes delantero, etc.
Vamos piezas para poder tunearlo, el problema es que a 2025 apenas encuentro piezas, encontré unas suspensiones roscadas que tiene buena pinta pero nada mas y de lo que más e buscado y menos encuentro es modificaciones de la carrocería como alerón o paragolpes, asique me gustaría saber si sabes de alguna pieza que encontrases por internet para el p10.
Un saludo.
El problema no es tanto encontrar piezas, como los precios que tienen en relación al del coche, y que suelen ser diseños de los 90 que, a día de hoy, se ven bastante macarras.
Para muestra, un par de botones.
https://grubier.com/en/c/47/primera-p10-1990-1996
https://www.amazon.es/Alerón-trasero-Sedán-para-Primera/dp/B0968JY86V
Bienvenido y ánimo en tu búsqueda
Bienvenido!
@Brandy
Bienvenido al club japo , seguro que alguien te podrá ayudar
![]()
A ver no se ve nada mal el primer enlace pero lo que dices tú, parecen un poco macarras y a mí me gusta un tuning muy suave no tan 2000s sino algo más sutil. Pero muchas gracias
Es un coche de principios de los 90 con poco seguimiento, así que nadie va a diseñar y fabricar piezas para el a día de hoy.
Si fuera un P11, sería más fácil.
Kits de carroceria no hay “bonitos” solo hay de la epoca “barroca del tunnig” que a mi parecer son horribles, paragolpes busca egt, si lo quieres hacer ver algo mas agresivo aunque si te sobra pasta puedes buscar una empresa que hacia paragolpes delantero autech, ponle faldones egt, y paragolpes trasero egt. Para las suspensión la mejor opción son las bc racing a veces en oferta las encuentras por 980-1000 euros.
Y alerón creo que el de e36 le valia.
Encontrar piezas de eGT hoy día es muy difícil, añado.
Alerones hay muchos universales que le pueden valer, es cuestion de mirar medidas.
Me consta que TA Technix tiene suspensiones para el P10, si quieres algo más económico.
gracias.jsjsjs
Buenas yo estoy empezando el mismo proyecto y la verdad que si es difícil encontrar piezas pero con paciencia se encuentran cositas un saludo
Empezaré en poco mi proyecto y pondré fotos
creo que a partir de 1994 ya eran 125 cv e inyección electrónica multipunto, de hecho tengo una revista de autopista de junio de 1994 en la que comparan al Primera P10 2.0 SLX con el Vectra A Merit y el Primera tiene el motor de 125 cv e inyección electrónica multipunto, pero acabo de ver catálogos de otros mercados del año 1993 en los que aparece el Primera P10 con ese motor. A España sé que montaban ese motor desde mediados de 1994, pero en otros mercados creo que lo montaban desde 1993 pero no estoy seguro
Bienvenido a Clubjapo Carlos
gracias