Que tal compañeros algunos me conoceis en persona, otros por algun post y otros de nada,el saber de donde soy la edad que tengo y demas, no lo veo necesario para el foro, llevo varios años registrado he participado activamente todo lo que he podido y por fin me puedo presentar con japo, nissan 200sx s14a, modelo ya habitual entre los foreros, muy conocido, pero este para mi es especial por que me ha costado encontrar el candidato perfecto casi 5 años, habia varios a la venta s14, s14a, de serie, armados, caros, baratos, macarreados, pero por unos motivos u otros ninguno llegaba a ser lo que buscaba hasta que aparecio este, paso a describirlo levemente:
*medidados del 2000
*libro de mantenimiento nissan
*pintura verde original, en muy buen estado
*totalmete de serie
*unico dueño
*factura de compra original
*todas las facturas de nissan de lo que se le ha echo cronologicamnete guardadas
*certificado de la nissan de que no ha tenido daños estructurales
*anterior dueño actualmente con 63años, (no sabia ni lo que era el drift)
*me ha entregado los tickets de la gasolina 98 desde que o compro
*todas las itv con 0 fallos
todo esto en mi opinion hace una combinacion perfecta y a un precio a mi entender razonable para el estado en el que se encuentra, en breves subire fotos y ya sabeis se aceptan criticas constructivas jajaja, espero poder involucrarme mas aun ahora que soy orgulloso propietario de un japo iconico en estado de coleccion.