Presentación por fin

Buenas a todos,

Aunque hace tiempo que estoy registrado y os leo, por fin me puedo presentar ya que finalmente me he hecho con uno de mis sueños, un eclipse, se que no es nada del otro mundo pero desde hace más de 15 años que he querido uno y por fin ha caído.
En unos días miro de poner fotos :slight_smile:

Saludos a todos.

4 Me gusta

Bienvenido… esperamos ansiosos esas fotitos del Eclipse!!!

Bienvenido al foro.

Me uno a la petición de fotos de ese Eclipse.

Buenas!

Aqui tenéis un par :slight_smile:

Ahora lo más complicado… encontrar los faros del restyling jeje


Para mi gusto lo único que le falta ya que me encanta como está.

Saludos

2 Me gusta

Son estos ¿no?

Si gracias! Ya había visto alguno por ebay aunque primero quería mirar a ver si los puedo encontrar por aquí antes que en usa, y si no queda más remedio pues los compraré fuera.

Asumiendo que los datos sean correctos, estos dos faros deberían ser del restyling.

La putada es que no hay fotos.

1 me gusta

Ya les he escrito, gracias! Si… es una putada porque ya he contactado con varios desguaces y muchos te dicen, si si hasta 1998 y luego te enseñan los que llevo puestos…
Nada, he preguntado en el desguace el retiro y me dicen que ya no tienen los faros :pensive:

Gracias igualmente!

1 me gusta

Ostras… está brutal!!! Felicidades!!!

muchas gracias!! Sí, la verdad es que estoy super contento jaja

2 Me gusta

Menudo carro​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Gordísimo!!! estética atrevida, digna de otros tiempos, pero no por ello menos bonito. Está increíble, en ese rojo se ve chulísimo y el detalle del paragolpes trasero para matrícula usdm/jdm es un puntazo. El alerón chulísimo. Enhorabuena por la adquisición!!! pon alguna fotillo del interior jejej

1 me gusta

Muchas gracias! La verdad es que estoy encantado. Bueno desde siempre me han encantado los eclipses, he estado apunto de comprarme uno 4 o 5 veces y finalmente ya tocaba jeje. A ver si le puedo hacer algunas fotos del interior un dia de estos y las subo aunque tampoco es mi parte preferida jaja

2 Me gusta

Esta guapísimo :smiley: Enhorabuena

1 me gusta

Tremendo aleronaco! Muy chulo, llama mucho la atención!

1 me gusta

muchas gracias! la verdad es que no puedo estar mas encantado con el coche