Presentación Primera P10

Hola a todos compañeros

Me decido por fin a presentarme en el foro después de unos cuantos años leyendo sobre proyectos y temas interesantes.
La motivación a crearme de una vez un usuario es que finalmente he podido conseguir mi primer coche y creo que puede ser interesante para algunos compartir mi humilde proyecto y su humilde restauración que estoy llevando a cabo.
La historia comienza con mi obtención del carne en enero de este año, los primeros coches que llevo son logicamente los de casa, un 207 sw y un opel insignia 2.0 cdti, ambos diesel, de 90 y 130 cv respectivamente, nada fuera de lo comun, coches muy normales y para uso diario que no despiertan ningun interes.
Mi gusto por los coches viene de siempre y en parte influenciado por mi padre, aunque en casa nunca hemos tenido ningún coche aspiracional que alimentase mi pasión por las 4 ruedas.
Aunque como podeis comprobar no ha hecho falta.
Volviendo a la actualidad, y con el carné recien sacado me pongo a buscar (y ahora con intención de comprar) algun hierrete de ssegunda mano que satisfaga mis ansias de quemar gasolina.
Como es lógico para conseguirlo necesito dinero y me pongo a trabajar en cuanto puedo.
Ya en agosto me planto con algo de dinero ahorrado y me topo con un Nissan Primera P10 del año 91, 2.0i coche que me llamaba la atención de siempre ya que habia uno en el barrio y siempre me parecia cusioso.
Pues dicho y hecho a la semana lo compro sin pensar mucho.
y hasta ahora he ido haciendole cosas que supongo que ire actualizando en otro hilo en la sección de proyectos (¿se hace asi?)
Adjunto algunas fotos del p10
Un saludo a todos!

// (supongo que la presentación es se hace así, como he dicho antes, soy nuevo jeje)

7 Me gusta

Bienvenido! Con ganas de ver la evolución. Disfruta del proceso :wink:

3 Me gusta

Bienvenido al foro.

2 Me gusta

Bienvenido, enhorabuena por la adquisición, y ánimo con el proyecto!! :sunglasses:

Sois montón de primera’s últimamente… :thinking:

2 Me gusta

Creo que está todo correcto, tu pequeña historia me recuerda al 2008, cuando me saque el carnet, apuntado a la autoescuela con 17 años estudiando la teórica, con más ganas que nunca de tener un coche. Es una gran sensación desde luego.

El coche es una maravilla, el p10 teniendo los 200.000 años que tiene encima es un coche que puede ser muy agresivo en función de como se plantee. Tuve la gran suerte de correr un uv endurance con uno y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Espero ver actualizaciones y a ver como va ese proyecto.

Un saludo y bienvenido.

2 Me gusta

tener un coche con un sr20, 1190kg de peso y un buen chasis, por menos de 1000 euros, hace que a los pobres nos llame la atención. :rofl:

2 Me gusta

Me siento 100% identificado!!! la ilusión con la que me compré mi Civic cuando tenía 19 añitos… una maravilla!!! coche chulisimo y con mucho potencial, ánimo!!! veo que no tiene alerón, el del eGT puede ser una opción cojonuda :wink: qué le llevas hecho de momento?

2 Me gusta

Mañana por la mañana abro un hilo en el apartado de proyectos profundizando sobre cómo lo tengo, y respecto al alerón, de serie no lleva como bien dices, pero me he hecho con uno, tengo pendiente ponerlo a ver q tal queda jejej

Mucho ánimo y a disfrutarlo

1 me gusta