Presentación Primera P10

Hola a todos compañeros

Me decido por fin a presentarme en el foro después de unos cuantos años leyendo sobre proyectos y temas interesantes.
La motivación a crearme de una vez un usuario es que finalmente he podido conseguir mi primer coche y creo que puede ser interesante para algunos compartir mi humilde proyecto y su humilde restauración que estoy llevando a cabo.
La historia comienza con mi obtención del carne en enero de este año, los primeros coches que llevo son logicamente los de casa, un 207 sw y un opel insignia 2.0 cdti, ambos diesel, de 90 y 130 cv respectivamente, nada fuera de lo comun, coches muy normales y para uso diario que no despiertan ningun interes.
Mi gusto por los coches viene de siempre y en parte influenciado por mi padre, aunque en casa nunca hemos tenido ningún coche aspiracional que alimentase mi pasión por las 4 ruedas.
Aunque como podeis comprobar no ha hecho falta.
Volviendo a la actualidad, y con el carné recien sacado me pongo a buscar (y ahora con intención de comprar) algun hierrete de ssegunda mano que satisfaga mis ansias de quemar gasolina.
Como es lógico para conseguirlo necesito dinero y me pongo a trabajar en cuanto puedo.
Ya en agosto me planto con algo de dinero ahorrado y me topo con un Nissan Primera P10 del año 91, 2.0i coche que me llamaba la atención de siempre ya que habia uno en el barrio y siempre me parecia cusioso.
Pues dicho y hecho a la semana lo compro sin pensar mucho.
y hasta ahora he ido haciendole cosas que supongo que ire actualizando en otro hilo en la sección de proyectos (¿se hace asi?)
Adjunto algunas fotos del p10
Un saludo a todos!

// (supongo que la presentación es se hace así, como he dicho antes, soy nuevo jeje)

7 Me gusta

Bienvenido! Con ganas de ver la evolución. Disfruta del proceso :wink:

3 Me gusta

Bienvenido al foro.

2 Me gusta

Bienvenido, enhorabuena por la adquisición, y ánimo con el proyecto!! :sunglasses:

Sois montón de primera’s últimamente… :thinking:

2 Me gusta

tener un coche con un sr20, 1190kg de peso y un buen chasis, por menos de 1000 euros, hace que a los pobres nos llame la atención. :rofl:

2 Me gusta

Me siento 100% identificado!!! la ilusión con la que me compré mi Civic cuando tenía 19 añitos… una maravilla!!! coche chulisimo y con mucho potencial, ánimo!!! veo que no tiene alerón, el del eGT puede ser una opción cojonuda :wink: qué le llevas hecho de momento?

2 Me gusta

Mañana por la mañana abro un hilo en el apartado de proyectos profundizando sobre cómo lo tengo, y respecto al alerón, de serie no lleva como bien dices, pero me he hecho con uno, tengo pendiente ponerlo a ver q tal queda jejej

Mucho ánimo y a disfrutarlo

1 me gusta