De desguace ya digo que es prácticamente imposible, llevo en ese sector más de 10 años y nunca he visto esos espejos.
Respecto a comprarlos nuevos, prefiero invertir ese dinero en otras mejoras para el coche.
De desguace ya digo que es prácticamente imposible, llevo en ese sector más de 10 años y nunca he visto esos espejos.
Respecto a comprarlos nuevos, prefiero invertir ese dinero en otras mejoras para el coche.
Yo me refería a desguaces en Japón… ese tipo de funcionalidades, presentes en versiones japonesas, no solían llegar a las que se vendían en España.
Recuerdo, por ejemplo, que versiones japonesas del Civic EG tenían también esa funcionalidad, y que era posible encontrar el mecanismo en algún desguace del pais del sol naciente.
En ese caso no tengo nada que objetar, me has tapado la boca
De todos modos, me lo apunto para otras posibles ideas. Gracias!
Actualizo con una foto de hoy:
Por fin el paragolpes de la versión GT pintado y montado. El cambio de apariencia frontal es impresionante, y me está pidiendo a gritos bajarlo un poco… Pronto.
Buenas tardes
Tengo un p11 2.0 td y estoy pensando en montar las llantas del almera en 16 como las tuyas
Podrías enviarme unas fotos para ver como qedan
Qe medida de neumaticos tuviste que montar para pasar itv
Imagino qe los tornillos encajan perfecto o habria qe cambiar algo mas?
Muchas gracias
Bienvenido. Pasa y “ponte” cómodo
Buenas tardes.
Disculpa la demora en contestar, he tenido una temporada muy complicada.
La tornilleria y buje son iguales. Los neumáticos que tuve que montar son 195/45 R16, pero también le puedo montar 205/45 R16 (las tengo pendiente para montar en breve).
Hola, tenemos tambien un p11 tandero en casa y cuando llevaba llantas en 16 se le montaron 205 50 r16, tambien se le pueden montar la tipica 205 55 r16 que son las mas economicas, y la 195 55 r16 que para ese motor irian genial y no salen muy mal de precio.
Muchas gracias
Pero mirando tablas de equivalencias no me salen esas medidas de neumáticos, qe serias las mas economicas
Yo tengo uno que compre de un embargo hace 23 años. Lo tengo con una pequeña que estoy pendiente que me lleguen los repuestos.
Para las equibalencias tienes que usar la medida de origen, la que viene en ficha vamos, que es 185 65 r15, es la misma que el almera n16, yo he tenifo montadas en el n16 la 195 55 r16, 205 55 r16 y 205 50 r16 que para el motor que llevaba de 98cv eran las que mejor iban y han sido las ultimas que monte, eso si, son las mas caras.
Hola! que precioso está, mis felicitaciones. Yo acabo de adquirir un P11 del 99 que tiene mas mierda que el palo de un gallinero, mires por donde lo mires, por cada cosa que limpio salen 2 mas, los filtros de aire y habitaculo completamente obstruidos, la moqueta del copiloto hecha mierda y con humedad que no consigo saber de donde viene y el porton trasero reventado…la parte positiva, que el motor parece sano, y que me ha costado poco, y así puedo ir haciendole cosas poco a poco…espero leer muchas cosas por aqui!
Bienvenido a ClubJapo y larga vida a esos Primera