Presentación + Proyecto IS200

Actualización 26/10:

Muy buenas!!!

Finalmente me he decidido por instalar unas Tein monosport, decision no 100% libre jajaja ahora explico.

Tras contactar con la casa tein por la tein flex me comentaban que la espera es de 6/7 semanas. Navegando y navegando encontré en una ciudad cercana un propietario del altezza que vendía las suyas con menos de 500km por un precio bastante justo. Así que me lance a la aventura ya que era conocido del propietario original del coche.

Resultó ser un apasionado de los japos con un is200 y un altezza en su garaje en proceso de convertirlos en drift cars. Si me lees a sido una experiencia conocerte jajaja

Al grano me instalo las suspes y el sistema edfc. Curioso que aprovechó la bandeja del control de tracción del altezza (volante a la izquierda) para instalar el edfc después de pasar todos los cables de cada amortiguador. Y queda casi de serie

Hemos bajado unos 3/4 cm la altura del coche y la verdad es que esto empieza a coger forma. Y una vez alienados los ejes el comportamiento es totalmente diferente. De llevar una sensación constante de barqueo o un ajuste pegadito al suelo que transmite confianza al entrar rápido en curvas. Estoy encantado. Y la estética gana mucho también hay que decirlo. Dejo unas fotos:




El siguiente paso será cambiar el sistema de sonido y climatización por una pantalla bastante maja que ya está en camino. Y las matrículas que piden a gritos una pequeña delantera que debajo del porta matrícula hay un espacio en el para golpes para matrícula japonesa. En unas 4/5 semanas recibiré el kit del trd con lo que me dará la excusa de pasar por chapa y pintura y hacer un cambio de color en el exterior.

4 Me gusta

Que guapo queda rebajadito, le da un toque totalmente diferente. Ya tengo ganas de verlo con el kit TRD!

1 me gusta

Actualizo con alguna foto nocturna:

3 Me gusta

Buenass!

Actualizo con un pequeño cambio estético. Sustituimos parrilla original lexus por una copia inspirada en la versión japo “Altezza”.


2 Me gusta

La verdad es que es un pequeño pero le queda espectacular! Siempre me ha gustado mucho ese coche, que pena que ahora estén los precios tan disparatados sino puede que fuera mi próxima compra…

1 me gusta

La verdad es que tema de precios se está viniendo arriba y mira que no es el japo más deseado. Seguro que con paciencia encuentras una buena unidad. Un abrazo!

Aprovecho la actualización para pedir opiniones!

Cambiarias llantas o dejo las originales? Les haríais un cambio de color a negro?

Cualquier opinión es bienvenida

Pues a ver… a mi me gustan las llantas originales, y las dejaría del mismo color, pero como a ti te gusten más.

Lo que está claro es que, así como otros colores no admiten esa posibilidad, el verde Oxford es muy agradecido al combinarlo con llantas negras.

1 me gusta

Cambiar llantas o no es un tema muy personal, pero por donde yo no paso es por las llantas negras. La verdad es que las odio con todo mi alma, pero los gustos son como los culos…

1 me gusta

imagen

Ese verde es de los pocos colores en los que las llantas negras quedan bien…

1 me gusta

Ahora pon uno con las llantas negras de verdad :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Son negro brillante, por eso los reflejos…

1 me gusta

Pero los “brazos” en su parte final/exterior no son negros, sin pulidos, igual que el aro exterior

1 me gusta

Lexus verde con llantas negras:

2 Me gusta

Eso pensaba yo, pero viendo las de atrás me asalta la duda de si no serían reflejos, tampoco es que sea algo por lo que porfiar. Sea como fuere, no me gustan las llantas negras y en el Lexus que has pasado, aún menos.

Por otra parte, he de darle la razón al otro forero de que este verde es uno de los que mejor “traga” con las llantas negras, sobre todo si tienen los radios finos y contrastan con el color de disco y pinza.

Al OP, que se me había pasado: tremenda pasada de parrilla. Le da un look completamente diferente, y eso que aún hay bien de elementos que podrían cambiarse en ese morro. Muy chulo.

1 me gusta

La foto ponía, glossy black rims, es decir, llantas negro brillante.

Como el suelo es gravilla gris claro, el reflejo en las llantas parece cromado.

1 me gusta

La verdad que me has quitado la idea de la cabeza jajaja. Aunque bajando la suspensión seguro que quedaría algo más estético…

De momento mantendré las originales y vamos viendo.

Lo próximo que le toca es colocarle el Kit TRD de toyota cuando llegue y hacerle plancha y pintura.

Tengo ganas de tenerlo listo.

Gracias compañero!!!

A que elementos te refieres?

A que el cambio es brutal sin haber cambiado paragolpes o puesto lip, sin oscurecer los faros o pintar todo lo que no es la cúpula… Cuando le cambies algo más va a ser noche y día con la berlina de señor respetable que es de serie :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta