Presentacion Proyecto Nissan Primera P11

Buenas, me presento

Me llamo Jairo, llevo con el carnet desde hace unos meses pero desde hace tiempo fantaseando con el primera p11 2.0 td de mi padre, ahora ya heredado, poca cosa le he hecho desde marzo que tengo el carnet, simplemente lavado de cara, llevaba tiempo parado y no arrancaba, nada grave, batería cascada. Tras esto batería nueva y de paso cambio de aceite y filtros (aceite, combustible, aire), sacado el carnet ya funcionando, tambien cambiada la correa, asi estaba

1 me gusta

tras esto y tiempo buscando unas llantas de su medida(nada facil, poca cosa en 4x114.3 y la mitad de ellas parecían del maxitunning) he encontrado unas japan racing jr3 en color antracita a buen precio y no me lo pensé, personalmente me encantan, aparte de esto tambien me hice con los intermitentes traseros en blanco para tener todos los pilotos traseros a juego, no me gustaba con uno en blanco y otro naranja



1 me gusta

tras estas pequeñas modificaciones, estoy dudoso de que hacer tras esto, llevo desde el principio buscando las defensas y taloneras del gt, IMPOSIBLE de encontrarlas, me he roto la cabeza a buscar por todos lados, las unicas que he encontrado nacionales, en un desguace de castellón, la defensa delantera con los soportes rotos, y uno de los faldones con una buena abolladura , lo que se me ocurrió ahora es hacer los faldones y un lip para la defensa original con pvc espumado de 2cm moldeando con calor, he visto en varios videos de yt (ratsquad por ejemplo) y me gusta el resultado, obviamente nada exagerado, buscando la similitud a los faldones originales del gt, me gusta el rollo OEM que tiene el gt (excepto las llantas y la altura)

1 me gusta

En qué desguace de Castellón y que precio tenía la defensa? Gracias de antemano y muy bonito el coche!!