Presentación quique_23

Buenas gentecilla.
Soy Quique, vengo del norte pero ahora mismo vivo en la zona de Madrid. Me creo la cuenta porque entro casi a diario en el foro y dije hostia, hay que hacerse una cuenta ya jejeje.
Tengo un lupo 1.4 de 75 cv (primer coche) y me molan los japos y los alemanes. Y nada estoy aquí para aprender y para pasarlo bien. Por las noches sueño con civics y espero poder comprar uno más pronto que tarde.
Un saludo!

2 Me gusta

Déjate los VAG y vente al lado oscuro. Bienvenido

Bienvenido Quique :smile: vende esa Lupa :mag: y pillate un buen Civic si es lo que te hace soñar. Un saludo :wave:

Bienvenido Quique, he de decir que para Madrid el lupo viene genial, y no se que clase de civic quieres pero con los años vivir “aqui” (yo soy de Madrid) y tener un coche del año 92-95 es tener… un capricho que en unos años no vas a poder tener y ahi está mi duda… en si pirarme de aqui para poder disfrutarlo.

cuando haya pelas, tenedlo claro jajaaj

Sii, estoy ahorrando un poco y lo que me hecha para atras es que están pidiendo barbaridades por coches de 200 y pico mil km y mas de 20 años. Que en sí eso no tiene por qué ser un problema pero ya sabes que hay gente que no cuida nada los coches y paralelamente se poco de mecánica por lo que el problema se agraba, pero oye, todo es dar el salto :slight_smile:

1 me gusta

Tienes toda la razón, y de hecho es una cosa que he pensado bastante, llegando siempre a dos conclusiones: La primera es que yo vivo en Alcalá de Henares y por tanto el problema de madrid central es menor en mi caso y segundo, cada día que paso me doy cuenta que es necesario tener dos coches uno de diario Mechero/ lavadora/hibrilavadora y otro más pensado para el disfrute claro está siempre que la economía lo permita

O te miras un cacharro como el CR-Z.

Bienvenido.