Presentacion s14 drifcópata

muy buenas a todos! tras mucho trabajo y esfuerzo he podido comprar hace cosa de un mes un s14 kouki, estrictamente de serie incluidas las llantas, mis planes son unas buenas bielas pistones tornilleria y casquillos y después todo lo básico de aceite y refrigeracion con una stage 3 y una link, si llegase a 300 cv muymuy fiables y tranquilos seria el hombre mas feliz del mundo, ya que no quiero vender un riñón para comprar otro motor, y tengo un terror horrible a los rocker arms, el coche es del 95 con lo que al verlo no me cuadraba que fuese kouki y el dueño me comentó que el primer propietario le hizo la conversion en su epoca, el problema es que yo sueño con un zenki, bien bajo piezas oem con un par de piezas de un kit 326, sutil y callejero, así que por ir picando me he puesto a buscar las piezas para reconvertirlo, los pilotos… en ebay se pueden apañar sobre 400 euros, el capó tengo pensado uno aftermarket, localizado, paragolpes igual, el tema son las aletas zenki… he rastreado lo que no está escrito y es imposible… de locos, ni oem ni aftermarket por menos de 600 euros y aduanas, aunque yo las busco oem pues al menos ver la opcion de unas +20mm discretas, he buscado en wallapop y estoy pensando en comprar unas oem por 260 y accederé, me resulta tan loca de creer la dificultad que pienso que algo se me escapa o que tiene que haber algun sitio que si las tenga o las pueda conseguir aunque sea por ese precio o mas, pero conseguir, por lo que pueda pasar en un futuro, o con otra pieza, hasta pensé de comprar unas kouki que de esas hay de sobra y echarle paciencia horas y masilla para que entre el piloto, pero creo que hay más diferencias con la aleta ademas de esa… de igual manera agradeceria que me comentaseis algun sitio que no sea muy cruel con aduanas y pueda tener piezas de este tipo, las webs básicas que utilizáis

muchas gracias por la entrada! nos vemos en el aparcamiento de la wangan a las 3:00AM!

Bienvenido al foro.

yo lo mantendría así… hoy en día son la entrada de un piso, mañana quién sabrá… bienvenido al foro y a disfrutarlo con salud y cuidado. enhorabuena por la adquisión, pero postea alguna fotillo maestro!!

Vende el kouki y compra un zenki. Saldrá mas rentable