Presentación S2000 / Barcelona

Buenas!

Llevo un par de meses pululando por el foro, y finalmente hoy he decidido presentarme.

Llevaba unos meses tratando con Alfa el traer algún cacharro de UK, y entre las fotos apareció un s2000 AP1 de 2002 que no tenía mala pinta. Tras revisar videos, fotos, etc… me animé y lo traje para acá.

Ahora está en proceso de ser matriculado, a la espera del trámite de la ITV (con todo lo que ello conlleva). Le iré haciendo cosas, pero más en linea de dejarlo como un “stock mejorado” que hacer grandes modificaciones.

Nos vamos leyendo por el foro!

3 Likes

Buen cacharro tío!
ya nos cuentas q tal la ITV!

Bienvenido al foro.

Enhorabuena por la adquisición, y bienvenido!! Un S bien se merece un buen reportaje fotográfico… :sunglasses:

Bienvenido, y esperamos mas fotillos. Siempre quise tener uno aunque muchos de mis conocidos me quitaron la idea de la cabeza.
Por otro lado, se puede saber que te ha costado? no tienes porque respondersi no quieres eee es solo curiosidad porque los precios ya se pagan a pisos en marbella en primera linea.

Buenas!

Gracias por la bienvenida.

Lo que cuesta el coche no es solo el precio del coche cuando te lo traes de UK, ya lo sabéis más que yo en el foro seguro. Mi idea cuando consiga tenerlo ya matriculado y corriendo es explicar la aventura por aquí y contar todo lo que he tenido que hacer, a nivel legal y a nivel técnico para tenerlo rodando por aquí. Y de paso hacerle el reportaje de fotos!

Lo que si puedo deciros es que Alfa lo puso todo fácil y tiene la logística bien montada, y el producto que me llegó era el que se me vendió. Si tenéis pensado traeros un coche de UK hablad con él, tiene opciones en diferentes rangos de precio.

s2

1 Like