Presentacion Supra Turbo MK3

Buenas a todos!

Soy Juanan, tengo 35 años, vivo en Alicante y desde hace muy poco soy el nuevo propietario de un Toyota Supra MK3. Actualmente el coche esta totalmente Stock salvo la radio (aunque poco le va a durar). El coche es un Toyota Supra 3.0i Turbo MK3 1991 comprado como proyecto para drift (ya tengo de camino llantas y suspension).

Me considero muy fan de BMW, de hecho mis ultimos coches han sido e46, e36 y ahora tengo el supra y un e90 320i, pero soy ante todo fan del mundo del motor independientemente el continente y he decidido que mi proyecto actual sea un Japo :crossed_flags:

2 Me gusta

Bienvenido. Tiene muy buena pinta

1 me gusta

Muy guapo, y raros de ver los turbo, a cuidarlo!

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

1 me gusta

Gracias a todos!
A ver si puedo subir algunas fotos más del motor e interior.
La verdad es que la estética original me encanta, pero esto pide a gritos una bajada, llantas…
En cuanto monte llantas y suspensión ya me quiero meter con el motor, tengo intención de meter una buena subida de cv, no sé si ir actualizando aquí lo que voy haciendo o creo tema en proyectos…

Mejor tema en proyectos, asi queda todo mas ordenado!

Precioso, y especialmente en blanco… estuve detrás de uno como ese en versión Targa antes de decidirme por mi Eclipse 1G. El interior de ese modelo me parece espectacular, esos asientos retrofuturistas… Enhorabuena.

Bienvenido por aquí paisano! Cuando quieras nos vemos con los coches y nos marcamos unas fotos!

Bueno, pues voy a subir las fotos que faltaban por hacer para despues poder valorar el antes y despues…
Por cierto, esta mañana antes de hacerle las fotos lo he metido al rodillo y me ha arrancado el brazo de la escobilla trasera y me ha tocado rellenar el parte del seguro con el de la gasolinera… :cold_sweat:

Bueno y los Koni me los regalo con el coche pero ya tengo de camino las roscadas y no las voy a poner, de hecho creo que ya estan vendidas.

Ok, asi lo hare :wink:

Muchas gracias!
Este es targa, aunque por tema de rigidez del chasis habria preferido que no lo fuera pero bueno, nada que no se pueda solucionar con unas buenas barras.
Estaba entre 335i N54, S13 y Supra MK3 y al final el supra gano la batalla :crossed_flags:

Eso esta hecho! una quedada Alicantina no estaria mal :wink:

Buenos días compañero !!! enhorabuena por la adquisición!! muy chulo !

1 me gusta

Enhorabuena por la adquisición, y ánimo con el proyecto! Pocos se ven de esos ya, pero sigue impresionando a día de hoy (a los que nos gustan los cacharros) :sunglasses:

1 me gusta

lo firmo!!! otro de la zona de alicante por aqui!! jejejeje

Ánimo con el proyecto, me encanta este cabroncete!! :wink:

1 me gusta