Presentación Suzuki Baleno GTX 1998

Hola buenas,soy nuevo en el foro y el mundo de los japos, os presento mi nuevo proyecto, se trata de un Suzuki Baleno GTX berlina, lleva un 1.8 16 válvulas de 121cv, bastante raro a mí parecer, está totalmente stock, esperando a hacerle una puesta a punto en cuanto aceite, filtros, líquidos, frenos etc etc Me gustaría informarme más sobre este tipo de coches o equivalencias e incluso aportar ayuda ya que no son muy comunes de ver, igualmente estaría interesado en entrar en algún grupo de WhatsApp de Suzuki, un saludo a todos
sketch-1608104989364|666x500

Ahí está el coche por fuera, se subieron mal jaja

3 Me gusta

Bienvenido al foro.

Salvo por el Swift, lo cierto es que Suzuki no vende muchos turismos en España (sus productos estrella son los todoterrenos) y, de hecho, han tenido algunos batacazos sonados como, por ejemplo, el Kizashi, que apenas se vendió en los años que estuvo a la venta.

Este modelo lo había también en hatchback, no?

Si por lo que he podido descubrir hubo una versión hatch y otra ranchera, también parece que tuvo un cambio de frontal dependiendo del año, y en cada país ha tenido un nombre osea que la información sobre el coche es un poco compleja,

Y este sería el motor, subiré en cuanto pueda mejores fotos

2 Me gusta


Por fin le puedo ir metiendo un poco de mano al Suzuki, limpieza de vano motor, cambio aceite filtros y refrigerante, más adaptación de admisión directa a falta de hacerle una caja de ABS para aislarlo

En un futuro se hará:
-Frenada (Discos pastillas y líquido decente)
-Anular catalizador (puede que silenciador también)
-Barra de torretas
-Arneses
-Llantas en 15’ con semis
-Suspension, esto último pendiente de que montar ya que no hay información sobre amortiguadores roscadas etc
-Geometiras a medida