Presentación. Suzuki Swift GTI mk2 1989

Hola. Me presento. Hace poco he rescatado mi primer coche : Un Suzuki Swift GTI blanco de 1989, llevaba 20 años en un garaje en Vigo y después de un cambio de aceite, filtros y un nuevo depósito ha vuelto a la vida. Tengo previsto restaurarlo y me he apuntado al foro para aprender algo y compartir lo que pueda. Saludos

7 Me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

hostias, se puede saber dónde estaba? que yo soy de vigo (y también tengo un gti blanco jaja)

Yo lo estrené en 1989, Matrícula PO- AG. Lo tenía en un garage en la Avenida de Madrid en Vigo y ahora lo he trasladado a Alicante donde vivo desde hace años.
Ahora a ponerlo en forma para su nueva vida

2 Me gusta

Bienvenido!! Y ánimo con la puesta al día de la pelotilla. Tiene fama de ir muy bien y ser muy divertidas :sunglasses:

1 me gusta

Hola, me gusta mucho esta pelotilla. Estuvo en mi lista cuando buscaba coche.

Ya nos irás enseñando la evolución.

1 me gusta

Bienvenido!!! un gustazo!!! bonito ejemplar. Aquí estaremos a la espera de mejoras!!! :smiley:

Despues de 20 años si no lo ha arrancado nunca, tiene que estar el deposito fino jajajaja pero me alegro que tengas el coche de nuevo :smiley:

1 me gusta

Bienvenido! Se le ve muy bien se nota que a estado al resguardo, me alegro que aparezcan estas joyas. Saludos desde valencia un hermano suyo del 90!

1 me gusta

Hola a todos, me presento me llamo David y acabo de adquirir también un Swift gti del 1994

Conseguir recambios está algo complicado n

Bienvenido al foro, David.

Gracias :blush:

que va, si en concesionario tienen un montón, este coche se fabricó cerca de 15 años


Hola buenas!!
Estoy poniendo en marcha el gti y busco depósito de gasolina que dices que lo pusiste nuevo,me podéis asesorar donde se pueden encontrar?

3 Me gusta

https://www.autodoc.es/van-wezel/1294089

Muchas gracias al final después de mucho mirar lo he pedido en oscaro el mismo más económico tenía dudas por qué la referencia que me daban en la Suzuki no salía en la.referencias compatibles espero que valga.

1 me gusta

Que dices si ese modelo es del año 89 :joy::joy::joy::see_no_evil::see_no_evil:

el gti sí, el swift de esa generación se vendió desde el 88 al 2002

Ya está montado fue perfecto el coche está matriculado del 91 no tengo ni idea de que año es,me falta cambiar un palier que estaba reventado de la leña que llevo.
Quería mirar unas llantas chulas y baratas sabéis dónde puedo mirar?
Muchas gracias.