Presentación. Suzuki Swift GTI mk2 1989

Hola. Me presento. Hace poco he rescatado mi primer coche : Un Suzuki Swift GTI blanco de 1989, llevaba 20 años en un garaje en Vigo y después de un cambio de aceite, filtros y un nuevo depósito ha vuelto a la vida. Tengo previsto restaurarlo y me he apuntado al foro para aprender algo y compartir lo que pueda. Saludos

6 Me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

hostias, se puede saber dónde estaba? que yo soy de vigo (y también tengo un gti blanco jaja)

Yo lo estrené en 1989, Matrícula PO- AG. Lo tenía en un garage en la Avenida de Madrid en Vigo y ahora lo he trasladado a Alicante donde vivo desde hace años.
Ahora a ponerlo en forma para su nueva vida

2 Me gusta

Bienvenido!! Y ánimo con la puesta al día de la pelotilla. Tiene fama de ir muy bien y ser muy divertidas :sunglasses:

1 me gusta

Hola, me gusta mucho esta pelotilla. Estuvo en mi lista cuando buscaba coche.

Ya nos irás enseñando la evolución.

1 me gusta

Bienvenido!!! un gustazo!!! bonito ejemplar. Aquí estaremos a la espera de mejoras!!! :smiley:

Despues de 20 años si no lo ha arrancado nunca, tiene que estar el deposito fino jajajaja pero me alegro que tengas el coche de nuevo :smiley:

1 me gusta

Bienvenido! Se le ve muy bien se nota que a estado al resguardo, me alegro que aparezcan estas joyas. Saludos desde valencia un hermano suyo del 90!

1 me gusta

Hola a todos, me presento me llamo David y acabo de adquirir también un Swift gti del 1994

Conseguir recambios está algo complicado n

Bienvenido al foro, David.

que va, si en concesionario tienen un montón, este coche se fabricó cerca de 15 años