Presentación Suzuki ZC31S

Muy buenas! Soy Miguel, un madrileño residente en Barcelona que hace poco tomó la gran decisión de vender un Ibiza FR para comprar un Suzuki Swift Sport. He de decir que es de los mejores cambios que he hecho en mi vida.

Estoy súper contento con el coche, y he venido aquí para compartir información, aprender más y todo lo que sea posible con vosotros.

Os dejo alguna foto de la pelotilla aunque de momento está full stock (solo pastillas DS2500 y silentblocks powerflex). Aún le queda mucho trabajo por hacer, os lo iré enseñando encantado!

3 Me gusta

ya somos dos, menuda burrada lo que clavan estas pastillas, estoy super contento con ellas (y las llevo en las cuatro ruedas… jajaja)

Muy bonito el Swift, en negro queda muy elegante y esa pelotilla la verdad que tiene que ir muy bien, aunque no he tenido la oportunidad ni de probar ni de montarme en uno pero siempre me ha parecido un coche muy atractivo :wink:

Bienvenido al foro y estaremos aquí para ver próximas modificaciones!!! aunque a estos cacharrillos poca cosa se les hace no?? quiero decir, ya van bien equipados de serie, algo concreto que se les suela modificar, fuera de lo típico (suspensiones, latiguillos y alguna cosilla más) qué puede ser??

1 me gusta

Muchas gracias Carlos de verdad! Es un coche estupendo, súper noble y transmite un montón (cosa que con los electrodomésticos de hoy en día no ocurre a nos ser que te vayas a un GTR o aviones por el estilo que están fuera de mis posibilidades :joy:)

En cuanto a modificaciones tienes razón que no se les puede hacer gran cosa, pero si que tengo muy en mente el tema de mejorar suspensiones, brazos, frenos… algún día llegará un autoblocante, lo prometo! Por que con un motor 1.6 atmosférico no se pueden hacer maravillas a no ser que inviertas riñón y medio, aunque si que es verdad que HKS vende un kit de turbo y Monster Sport un supercharger pero bueno de momento soñar sigue siendo gratis hahahaha

Muchas gracias por la bienvenida al foro, y a tope con ese EJ que es un proyecto bien guapo también!

1 me gusta

El tema de sensaciones es bestial, la verdad que las pelotillas japonesas tienen algo muy especial. Pues me parece genial, tienes una base cojonuda la verdad, buenas suspensiones, buenos frenos, latiguillos metálicos, buenas pastillas y un buen líquido de frenos, para qué más… (si, pero ese para qué mas ya se va un buen pico jajaja), mucho ánimo con el proyecto :v:t3: :grin:

No hay dudas de eso, la verdad que el coche se me ha quedado fetén fetén y el proyecto en general ya está “prácticamente” llegando a su fin, a falta de varios cientos más para las suspensiones y el proyecto de homologación, pero bueno… todo llega para el que sabe esperar !!!