Presentacion tercer japo

Después de Nissan Blue , el Toyota mr2 mk3 El recién llegado a la familia , Toyota Auris , motor VVT-I 16 Valve.
Me ha sorprendido gratamente

Saludos.

2 Me gusta

¿En qué sentido te ha sorprendido?

Pensaba que era un coche más funcional , más tosco Y para nada , super cómodo una conducción Muy suave ,va bien en bajos ,altos , la palanca de cambios está en una altura muy agradable para la conducción ,el freno de mano en vertical royo japo.El consumo es bajo en conducción tranquila ,tiene un buen maletero y los acompañantes van cómodos, tiene buena visión y lo mejor motor Toyota .
Yo normalmente voy con el MR2 biplaza que mide 1’24m supongo que eso condicionará un poco mi visión del coche .
En resumen ,nos.gusto y mi hijo se lo compró.
Otro japo más en la familia .

1 me gusta

Gracias por las impresiones. Yo es que nunca he conducido uno. Lo más nuevo que he conducido de Toyota (quitando el GR86) es el Paseo del 96 :rofl:
Por curiosidad, ¿en cuánto está el consumo?

Lo compramos ayer ,con 50€ llenamos el depósito hicimos unos 120 km aprox a 120 larguitos y la aguja apenas se movió .Es pronto para sacar el consumo real pero ya se ve que no gasta .Por dentro de ciudad ya te contaré jaja.
Gr 86 !! Toma ya !! Me encanta ese coche .eso corre que te pasas !!

Hombre… se llama evolución compañero… y si pillas un coche nuevo ya se te cae el culo jajaj

Pues si te acuerdas, cuando vayas a llenarlo otra vez, mira los kms que has hecho con esos 50€ (lo suyo sería tener el dato de los litros más que de los €) y así sacamos el consumo. Es algo que siempre me gusta tener controlado de mis coches, y me parece un dato interesante.
El 86 se mueve bien, sí, aunque tampoco te creas que es un misil. De consumo me ha sorprendido, eso sí. Me está marcando 7.5 litros a los 100km con un uso normal pero mayormente tranquilito (rodaje).

Ahí te quedan los consumos… Calcula 6,5 litros a los 100 con uso mixto…

Evolución o involución, según el coche. Yo he probado algunos bastante nuevos y a cada cuál peor que el anterior. El caso más exagerado creo que fue el Peugeot 208 de una amiga. Cosa más incómoda y anti-ergonómica, con instrumentación más liosa e inútil, comportamiento tirando a raruno… sobre todo con la basura esa de asistente de cambio de carril que se pone a moverte el volante.
Visto lo visto me fio más bien poco de los coches nuevos.

Pues como el consumo del Paseo, o un poco más. No está mal pero tampoco me parece la panacea.

Con el CR-Z un poco menos yendo medio alegre.