Presentación Toyota mr2

Buenas! me llamo Eder soy de Navarra y adquirí un Toyota mr2 en mayo de 2021, justo en cuanto se pudo desplazar libremente por la península tras la época de covid-19.
Desde pequeño siempre me han gustado los coches, teniendo 30 años al final he sido de una generación que hemos crecido con gran turismo, a todo gas, hotwheels, y revistas de la época tuning por todas partes.
A pesar de mi afición por los coches jamás he tenido nada que mereciese la pena y al verme cerca de los 30 años pensé que ya era un buen momento de comprar un cacharro especial.
Mi idea era comprar algo de mas de 250cv, al principio mire coches modernos de varias marcas y pensé comprar un Hyundai i30N pero hubo algo que no me convencía para comprar un coche moderno, no me suelen transmitir nada, y buscando coches de los 90 entre 200 cv y 250 cv encontré el Toyota mr2 turbo.
Recordé que con 18 años me mire un NA que vendían por 1500 euros o así, pero un biplaza con 18 años teniéndolo como único coche… no veía que fuese el momento.
Comencé a informarme sobre el mr2 turbo y al final no hubo vuelta atrás, necesitaba conseguir uno.
A finales de 2020 empecé la búsqueda y había 3 anuncios interesantes pero uno de ellos lo consideraba inviable ya que era de Canarias. Los otros dos eran un modelo americano original rev1 turbo blanco de Madrid. el otro era un rev1 NA con swap 3sgte gen4 de 255cv homologado, color rojo y era de Bilbao.
Me decidí por el de Bilbao ya que lo prefería rojo y el motor era mas moderno y potente, no era una prioridad que fuese un modelo turbo original.
Así estaba:







Con esto ya acabo la presentación de como llego el coche a mi vida, iré haciendo mas post de todas las modificaciones que he ido haciendo hasta día de hoy

8 Me gusta

Bonito cacharro.

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Bienvenido, nunca es tarde…
Esta muy guapo.Disfrutalo!!

2 Me gusta

Di que sí, el rojo para mi gusto es el mejor color para el SW20. El mío es rojo también :smile:

Buen trasto te has agenciado. Tiene bastante trabajo encima, y todo homologado y tal.
Lo que le falta para ser estéticamente un turbo es la tapa del motor, que lleva la del NA. Lo digo por si lo quieres dejar 100% réplica del turbo.
El mío es NA y me gusta la tapa del NA, pero por lo que he leído la del turbo es de fibra de vidrio, así que supongo que será más ligera.

¿Primeras impresiones?
Bienvenido

1 me gusta

Muchas gracias!!
Las fotos son de hace 2 años y medio, del estado en el que estaba cuando lo compré.
La tapa de la versión turbo es de fibra y es más ligera si se quita la chapa de lluvia que va justo debajo, tambien quitar esa chapa ayuda a refrigerar mejor el vano motor pero no es recompendable andarlo asi bajo la lluvia.
Tenerla la tengo pero todo eso lo pondré en otro post o incluso en varios, ya que el coche lleva bastantes modificaciones desde que está en mis manos

1 me gusta

Estuve a punto de caer en la tentación, que lo disfrutes.

2 Me gusta

gracias!

1 me gusta

Es un cochazo. Enhorabuena

1 me gusta

muchas gracias!

Enhorabuena por la adquisición!! :sunglasses:

Me quedo por aquí al fondo, a la espera de ver la evolución del cacharrillo :cowboy_hat_face:

1 me gusta

acabo de subir todas las modificaciones que lleva el coche tras 2 años :wink:

Muy buena unidad, tamaño, distribución de pesos, motor, me encanta. Muy buena compra!! Suerte con el coche.

1 me gusta

Muchas gracias!!

Buen ejemplar :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

gracias tio!!