"Presentacion" x"DDD

yo en mi opinion comprar se un coche de 130cv para aprender, es demasiado poco, para aprender cojele el coche a tu viejo y despues te compras un coche de 160 para arriba, tambien tienes que pensar en la relacion peso potencia que es algo clave.

si eres un loco al volante, lo eres con un coche de 60cv y con uno de 500cv.

juaaasss… muy bueno! :lol:

y encima tienes toda la razón

Zenislev, tienes coche?.. yo cuando me saque el carnet se me hacia extrecha la carretera, y cuando pase del corsita al fiat uno turbo se me amontonaban las curvas llendo rapido, el cambio del uno al s13 ya no lo note tanto porque hay poca diferencia de prestaciones (por el momento :twisted: ) y me consta que no soy un patan ni un loco conduciendo.

Pero vamos, que si te compras un coche con cv y deportivo es para pisarle y con menos 9-10 kg/cv de relacion peso potencia para un novato las probabilidades de ostia se ponen al 80%.

Saludos

eso es una gran verdad yendo rapido, es muy diferente un trasera de un delantera, las reacciones del vehiculo son muy distintas, mas dificil pero mucho mas divertido

MIRAR A WALTER A EMPEZADO CON UN MICROCAR Y EL SE SIENTE FELIZ :lol: :lol:

Yo a la semana de sacarme el carnet, empeze a llevar el BX GTI de mi padre, 125cv y esa suspension barca total. Con eso si que aprendes bien :stuck_out_tongue: lo malo que lo dieron para el prever para el civic sport de mi hermana :cry:
y ahora llevo un 205 diesel de 60cv y se queda corto corto.

A ver si ahorro 1 poquillo en verano pa pillarme un 100NX y si puedo dejarlo tan wapo como el de amadeo :smiley:

P.D: Bienvenido!!!

yo antes de que no tenga carnet llevaba el japo de mi padre, pero antes de eso,un sierra 2.0 de la novia de mi hermano :expressionless: . ahora que he aprobado… :expressionless: …llevare el japo de mi padre,pero legal :smiley:

Bienvenido, a pesar de que ers ya un forero con solera.

Yo lo primero que haría sería quitar la foto del tio ese y poner algo en condiciones.
Despues analizaría mis intereses/gustos/aplicaciones/necesidades.
Y por último, y en torno al resultado anterior buscaría un japo acorde.

Con 1200 rolos al mes te puedes comprar el coche que te salga de las pelotas que no hay problema.
Si no tienes gastos, kien paga la gasofa de la Yam y el kit malossi?? :smiley: :smiley:

Por cierto, yo tengo una NSR 125 y una Jog, veo que en motos tb nos decantamos por japonesas.

Me habeis convencido, no pillare nada pepino para empezar, si cojo un supra o un nsx cmo dice street racer me veo muy muy mal aciendo el cabra xDDD, creo que un trasera con no demasiados caballos como dice Abe iria bien, alguna idea???
Por cierto, mis padres tienen un saab que ronda los 200 cv, un polo de los nuevos, una mercedes vito d las nuevas y una hiunday h1 de esas xDD (que poco gusto pa los coches xD) :lol:

Yo creo que una muy buena opcion japo es el mazda mx5 de 115cv, para 900 kilos iras mas que sobrado para aprender, ademas hay una version que tenia autoblocante de serie y tinen buen comportamiento… es algo caro, pero por 6000e tienes donde escoger y es un coche para no vender nunca aunque despues decidas comprarte algo mas potente…

En el segundamano tienes un monton

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=3485679&total_anuncios=165&categoria_id=37&marca=Otras%20marcas&palabra=mazda%20mx-5&precio_min=&precio_max=&provincia=0&orden=fecha

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=1217605&total_anuncios=165&categoria_id=37&marca=Otras%20marcas&palabra=mazda%20mx-5&precio_min=&precio_max=&provincia=0&orden=fecha

Saludos

estoy de avcuerdo con todos mira mi primer coche fuen un civic coupe 125cv (delantera) me di un par de sustos un par de ostias y ahora tengo un 300zx y te digo que no le rindo no el 30% de lo que pudiera son coches muy muy delicados de conducir ademas teniendo tu padre un 200cv podras pillarlo de vez encuando y ver diferencia entre tener cv y no tener el civic lo tuve 2 años, pillate algo chico 1.6 o 1.8 cuando veas q vas bien que le pides mas alcoche (ojo siempre con cabeza) y no te da pilla uno algo mas grande

La foto no coment CAMBIALA jejejeje

buenassss.

Vamos a ver…Se nos olvida que con tu edad y nivel de experiencia, si te compras un coche de mas de 200Cv (tal vez menos) no te lo aseguran ni fumaos hasta el culo…Y si lo pones a nombre de tu padre, creo yo que tambien te puedes olvidar de la famosa clausula de " conductores ocasionales menores de 25 años, o con menos de 2 años de carne…"

Aparte, si te pillan con un radar a mas de 80, pues te veo otra vez en la autoescuela…

Date tiempo…empieza por algo mas pequeño,en mi caso fueron…1 año con un sierra 2.3 diesel 70 Cvque se murio de la culata…un fiat punto sporting 4 añitos 80 Cv, que me ponia de los nervios,eso si fantastico para contravolantear…y…ahora…un 300ZX biturbo de los cojones que esta malito, pero ya se curará…

joer frank, pues tu ultimo cambio a sido muy brusco, no me extraña que aun no tengas el coche del todo dominao.

70-80-280

Pues la verdad es que si de 80 a 280 (siempre hablando de teoricos…la realidad es muy dura…) es un cambio bastante cachondo, he de reconocer que de momento soy uno de esos que sólo hunden el pie en las rectas y se cree muy macho, jejeje, pero bueno…

Estoi en vias de cambiar los 4 amortiguadores y ya le podre meter caña tambien en las curbas (en cuanto repare los turbos claro esta…)

La verdad que no me desagradan esos mx 5, pero esque no me van los coches descapotables xD, alguna idea mas? :stuck_out_tongue:

P.D: Por peticion popular e canviado la imagen :expressionless: u_U xDDDD