"Presentacion" x"DDD

Bueno, dado que nunca ice una “presentacion” ahi va, aunque llevo registrado en el foro muchisimo.(mo podeis ver a vuestra izquierda debajo de mi nick xDD :lol:) e llamo Johnny y tngo 18 años cumplidos el dia 29, de japo por el momento nada… xDDD … si eso… “japa” :stuck_out_tongue: ya que tngo una yamaha tzr (gripada x cierto, que este mes le podre un kit malossi xDD con su rotor pvl digital), que la uso para ir a currar y tal… me voy a sacar el carnet y quiero ideasssssss, que japo me pillo? si preguntais por el presupuesto son 1260€ al mes sin ningun gasto :twisted: opinarrrr :wink:

Ostias pues con ese sueldo tienes pa un buen japo creo yo…yo no me andaria con rodeos tio y ahora ke estas desaogao me pillaria un buena japo del tiron :wink: ke luego vienen los hijos la luz el agua el gas xDDDDD amm bienvenido jajajaj

no se q quieres turbo o admosferico, siesel o gasolina jajajaja

YO estuve en este post :smiley:

Bienvenido desde hace ya…

Turbo y gasolina , claro esta xDD :lol:, para el dia a dia usare la moto, asi que me da igual que chupe…

pues desde un nissan 200sx a lo k kieras,aki hay un nuevo mundo,el mundo toretto

despues de pensarlo mucho te recomiendo un FR, no se ven muchos y si lo sacas poco seras el rey de la noche 8) 8)

opino como jocker un leon fr es la mejor opcion si lo tuyo es ser el ■■■■ amo dela noche

bienvenido

jajajjaajaj, noooooo el FR es para mi colega el calamar, el si que se piensa que con eso sera el rey de la noche !!! xDDD :lol:

Kpasa becks, :smiley: cuanto tiempo… lo tuyo lo k mejor te pinte es el skyline, :lol: ya sabes ai k darle caña a ese coche y si no siempre puedes pillar un fr cambiarle el turbo y mientras esperas k cargue el turbo ver como te pasa soldado con su swift :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaa hombre no se mira te haber un hundai de esos dicen que son unos japosssss jejejejeje
no enserio dime presupuesto para ver que hay por hay

yo de ti con este presupuesto, ahorrando un año y medio me comprava un NSX, pero supongo que no quieres esperar tanto :lol: , entonces pillate lo que quieras, eso si, mi opinión es que te lo pilles tracción trasera, un s13 o s14 estaria bien, siscu vende un z31 por solo 2000 eurines, es para pensarselo, pero lo veo demasiado pepino para un conductor novel

El presupuesto es ese xD unos 1260 al mes jajaja es lo q cobro xD ske no tngo NINGUN gasto, 1200 no pero 1000 si podria meter en un coche xD :lol: , pilz por eso dudo de que coche, no se si me pillo un pepino tipo rx7, 300zx, etc no se si me matare XDDDDDDDDD

pillate algo mas chiquitillo pa aprender, y luego pasas a palabras mayores

o si no pillate un S13 :lol:

Lo tengo claro, pillate un Supra o NSX.

Bienvenido.

Pues yo con 18 y sin carnet me pillaba un 110-130 CV atmosférico. Aprendes y te hinchas a andar. Tienes tu primer susto sin matarte, y cuando lleves 100.000 kms, un par de añitos y con el dinero ahorrado me pensaba subir el listón, pero a no más de 230 CV turbo.

¿Para qué quieres llevar 300 CV con la “L”?

a) Para matarte, creyendo que es un coche del GT4 de la play, que si se va no pasa nada.

b) Para pegarte un buen susto e ir acojonao hasta que te decides a vender el coche, agachar la cabeza y comprarte un tracción delantera con ESP y control de tracción y sólo para no mojarte en la moto.

c) Para llevar el coche al 50% todo el rato, pisarle en una recta y creerte muy macho.

Es mi opinión. No te lo tomes a mal. No creo que conduzcas mal ni nada de eso (y menos si eres motero), pero creo que con los coches hay que empezar abajo e ir pasito a pasito. Lo disfrutarás más.

Un saludo.

pues la verdad, es como dice Nacho, por que yo recien sacado el carnet, me compré un pepinillo delantera con 105cv, y vas sobrao, puedes correr mogollón, hacer el cabra (hay que tenerlos bien puestos para hacerlo con 300cv) y todo lo que te apetezca, y si le haces alguna ralladita, o lo xafas, pues no sabe tan mal, y las posibilidades de hacerse daño o matarse son menores.

yo dejé siniestro mi primer coche, el corsilla gsi, me comí una jabalina embarazada, pero a mi no me pasó nada, 300mil pelas que me costó el coche a la mierda, pero eso se supera rapido, que si me la llego a pegar con el Z, serian 24mil euros invertidos a la mierda, y seguramente hubiera ido mas rapido, osea que me hubiera hecho daño :?

por lo tanto, reconsidero mi opinión, pillate un japo pequeño y de 100-150cv, y disfrutaras mucho, correras todo lo que quieras (cuenta que con 100cv y poco peso te meterás en los 200km/h de marcador, y eso ya es mucho) y cuando veas que te lo has acabado, osea que se te queda corto (pueden ser 3 meses o 1 año, eso ya depende de los km que hagas y la caña que le metas), pues lo vendes y con los 1000 euros al mes que consigues ahorrar, pues pasas ya a algo mas gordo, donde ya hay que tener mas cabeza y destreza para llevarlo rapido

hala, con diós! :smiley:

como dice pilz31…lo suyo es empezar de menos a mas…el primer año iras tan concentrado que ir a 60km te pareceran 120km… luego a medida que cojas practica (no que el carnet lo tengas mas tiempo) iras controlando y el cuerpo te pedira algo mas potente…pero siempre con moderacion.

Yo empece con un r4 del curro…luego un ford scort 1.1 … luego el hyundai 1.5 y ahora el 3000gt 3.0 y a veces pienso que un 2.2 no huviese ido mal antes del 3000gt… porque como siempre digo… potencia sin control = ostia segura.

ups!! bienvenido al club jeje… :wink:

yo te aconsejo lo mismo que nacho pilz y demas, yo cuando saque el carnet fue lo que hice, me compre un corsita gt de 74 cv y carburacion doble cuerpo, no veas lo que andaba y lo nervioso que era, echaba el culo tanto o mas que el s13, asi me fue que en una paella dandola de costado no me llego la carretera y acabe en la cuneta…

Lo que si haria si fuese tu y si estas interesado en comprarte mas adelante un trasera potente, empezar ya de cero con un trasera de pocos cavallos porque llendo rapido se conducen totalmente diferente un trasera de un delantera, y si empiezas con un delantera despues tendras que desaprender y volver a aprender otras reacciones.

La lastima es que creo que no hay ningun trasera de pocos cavallos y asequible japo, te tendrias que tirar por un bmw 316 o 318 de los antiguos…

Saludos