presentacion y ayuda sobre mi lexus is200

Nooo perdona no me e explicado bien jj. No lo voy a matricular yo tengo un gs300 lo quiero para montarlo en mi gs300

ah, entonces bien. En holanda los tienes con 100.000 km por 6000.

Entonces por lo que leo no podra matricular un Altezza aqui en españa no…? Pues lo estaba mirando para traerlo… vaya *****

Bueno sorry refloto el tema jeje… ya tengo mi gt86 y muy contento la vdd, estoy buscando un lexus , toyota antiguo ha de ser de estas dos marcas( como proyecto a largo plazo ) tenia l idea de coger un is2000 por unos 1000 e y hacer un swap o turbar,compresor… pero viendo que la unica solucion es swap no se si saldria mejor coger un is300 y paselo a manual… pero es que hay muy pocos is300 y caros … hay algun otro toyota o lexus ( que sea ‘facil ‘ y ‘barato’ para preparar y que se haya podido conseguir aqui…? Mi presupuesto es de unos 9 mil euros

De lo dicho nada, entonces…

8500 por un mk3 turbo con 300.000km y automático no lo compro ni con tu dinero. Dice de empezar con unos 1000€ y liarla parda y empiezas con 7000… no sé

Lo entendiste tu mal @JaimeGonzalezLu, lee su comentario hasta el final.

Dice que su presupuesto es de unos 9.000 €.

Así que ese Supra MK3 Turbo de 7.000 € es una posibilidad, aun cuando el interior sea horrible.

https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-supra-319244546.htm

Debe ser de un forofo del Barça…

Cierto, no había leído bien. Aun así me parece muchísimo dinero para ese coche… y pensar que mi mejor amigo compró uno perfecto por 2000€ y lo vendió por 3500 hace unos años…

¿Podría ser que el de tu amigo fuese atmosférico y no turbo?

Porque el precio y las características cambian bastante.

También es cierto que el tipo del anuncio se columpia, y pone que el coche tiene 280 CV., que es la potencia de la versión biturbo, y la que el vende, aparentemente, es la versión equipada con el 7M-GTE, con 235 CV.

Jajaja ese interior madre mia… pero bueno no es mala opcion el supra aunque pensaba en algo tipo berlina un is 300 , is200 swapeado ,gs300… pk ya tengo el gt86 y no lo cambire jeje … no se estoy echo un lio y tambien es vdd que con la crisis que viene yo creo que las burbujas de algunos coches van a caer mucho… los gt86 de segunda mano han bajado muchisiimo…

Todo dependera de si a esa gente les hace falta el dinero o no.

Si el coche lleva 6 meses a la venta, no creo que 2 meses mas vayan a cambiar el precio.

Turbo, pocos kilómetros (-150.000), manual y matricula SG.

E encontrado un is 300 y creo que me voy a quedar con el y volver manual…

Es una posibilidad, pero no va a ser un cambio barato.

No creo que baje de 2.500 € en piezas.

Ya lo tengo asumido… pero es que la vdd creo que me quito de rollos… y los supras que e visto o son muy caros o madre mia como estan interiores/ podridos… tampoco me importa llevarlo un tiempo automatico es un proyecto a largo plazo … y siempre me ha encantado el is 200/300 o toyota altezza la verdad… entonces me voy a tirar jeje

Una conversion a Altezza JDM molaba…

Si la idea era esta , pero bueno yo asumia quw cambiar de auto a manual era lio pero no tqnto jajaja… estado leyendo en foros guiris y la conversion sale por unos 4500€ SIN mano de obra , alguien sabe con que talleres alrededor de catalunya trabajan bien esto?, se de motores jdm y pugs parked … preguntare que me hagan un presupuesto y si se me va a mas de 3500… aver que hago… a nivel de itv por lo q e visto es fácil de homologar esto no?? Muchas gracias chicos!

A nivel de itv es tan fácil como no homologarlo, así de fácil jajajaj

La mayoría de la gente no lo homologa, al parecer, pero hay que mirar, en cualquier caso, que en la denominación comercial del vehículo no se diga específicamente que es automático, que en algunos casos si sucede.

Si fuera en Galicia, te podría decir un par de talleres con experiencia en swaps, pero en Barcelona ni idea, la verdad.

Pues al poder tener un gs300 que hay bastantes que entran en el consionario conducidos por abueletes creo que me voy a quedar con el estoy hablando con motores jdm para la conversion!