Bien, uno de los coches que siempre me ha encantado es el Prelude, y tengo la posibilidad de cambiarlo por mi Corrado.
Me gustaria que me hablaseis de el, concretamente del 2.2 Vtec 4ws de 200cv (1998). Sus pros y contras, no se, cosas que sepais… y tambien me interesa conocer como anda el tema de repuestos, disponibilidad, precio y tiempo de espera.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Pd: otro coche que cambiaria por el Corrado es un 200sx S14a
Pd: he buscado algo similiar por el foro y no he encontrado, si ya hay algo …mil perdones.
Pues yo antes del 300zx tube un prelude 5ª pero el vtis el de 185cv ATTS, me hace mas gracia que el 4WS, dicen que en curvas va mejor gracias al diferencial que lleva y el motor de 185cv era mas rabioso, al parecer el 200 esta mas aburguesado, pero vamos, que ambos motores son una delicia y solo tengo alavanzas para dicho coche, un coche que me encantaria volver a tener para el dia a dia, potente, bueno para viajar, consumos moderados y sube a 8000 rpm como un rayo, y muy preparable aunque sea atmosferico, con una buena suspension y unos buenos frenos es muy jodido de seguir
Bienvenido !! Me alegro que te unas al poder japones jeje como coche me quedaria con el S14 por cosas muy simples, TRASERA, TURBO Y FACILMENTE POTENCIABLE jejeje son las tres cosas que mas me gustan de un japo, aunque el preludo tambien es un maquinon !! Y si te lo cambian por el corrado no lo rechazaria, que un S14 siempre tendras tiempo de pillarte !! Enga saludos
hombre, es corrado + dinero. Supongo que el prelude andara como el rado, incluso menos. Casi la misma potencia con 200kg menos, pero es …cambiar, pero sobre todo de sobrealimentado a superatmosferico.
Encantado polotm. Tenias una web con pruebas de revistas colgadas del grupo VAG no? Tenia la direccion pero la perdi. Veo q te estas pasando al lado japo de la fuerza jeje. Como es ese cambio?
Del Prelude decir q es una maravilla, lo tenia mi ex-jefe en rojo ( junto con un S60 o un V70 T5, no se cual, el q es Station Wagon )y solo decia maravillas del coxe. Un amigo tenia la oportunidad de cogerselo y al final opto por un…rover 220coupe. Mira q trate de convencerlo pero no hubo manera.En resumen, el coxe le duro un año y reventao por todos los laos ( fallos de la alarma, radiador,… ).
en fin, poco puedo ayudarte,solo darte animos y decirte q yo dentro de poco tb pasare a ser un Kaido racer.
El cambio aun no se ha hecho efectivo, aunque si el trueque no sale bien, seguramente buscare mas Ludes cuando lo venda. Obecece a cambiar de aires, no se, nuevos proyectos (honda siempre me ha gustado)
El cambio aun no se ha hecho efectivo, aunque si el trueque no sale bien, seguramente buscare mas Ludes cuando lo venda. Obecece a cambiar de aires, no se, nuevos proyectos (honda siempre me ha gustado)[/quote]
Gracias, esta tarde me pegare unas buenas lecturas en tu pagina. Normal q te guste Honda, le gusta a la mayoria de gente, por lo menos la gente q yo conozco y le gustan los coxes.Suerte con la buskeda del Prelude
Hola de nuevo chavales, al final, me quede con un 200SX de 1999. Lo compre en julio con 58000km y ahora tiene algo mas de 66000 y esta de serie…por poco tiempo.
Os mando un saludo! http://img451.imageshack.us/img451/6844/pa070115rf4.jpg