Presentación y duda con s13!

Buenas tardes chic@s! Me llamo Dani y me presento desde Burgos con una gran duda y una gran unidad, es de un amigo de la familia, se trata de un Nissan 200sx rs13 171cv del 89 totalmente de serie de carrocería y motor, un gran estado en general y único propietario, la duda viene cuando me contacta su dueño y me dice que quiere venderle pero no sabe qué precio…podríais guiarme un poco? El coche tiene 208.000km
Ahí van las fotos, un saludo a tod@s!!





3 Me gusta

Difícil pregunta…

Yo creo que 10k es un precio realista por esa unidad.

1 me gusta

BUa que bien se le ve y de stock… opino igual que Kullman, mi amgo vende el suyo ya tocadete y va a pedir un 50% mas seguramente asique… yo lo veo una buen precio, incluso por poner algo mas…

1 me gusta

Gracias chicos! Al ser primer propietario y estando de stock totalmente sabia q tendría su valor pero no exacto!:slightly_smiling_face:

¿Que documentación tiene?

Libro sellado, historial de facturas, pintura original, factura de venta nuevo en su dia, si ha tenido accidentes o no,etc… Faltan datos

Por esa unidad, yo pediria 14.5k estan todos tuneados y quemados.Si al dueño no le corre prisa en venderlo, lo tendría clarisimo. Si lo va anunciar, que no solo lo anuncie en España, tambien en extranjero, mobile.de, autoscout, ebay, etc. Y webs de uk, estoy seguro de que puede acabar por esas tierras.

SI hombre, por pedir puedes pedir lo que quieras… pero al final lo vas a acabar vendiendo por alrededor de 10k salvo que llegue algún caprichoso.

Yo te ofrecería 10K, me parece que tienes una unidad en un excelente estado de conservación. No deberías tener problemas con una venta a ese precio.

Caprichosos hay muchos y coches en ese estado pocos, el resto, es historia, yo lo tendría clarísimo.

1 me gusta

Precioso el 200sx. Lo has comprado al final o se ha vendido? Una cosa para tener en cuenta para el precio es que si ha estado parado tiempo. Lo digo por experiencia. Compré un Sunny GTI '90 (mismo motor pero sin turbo y montado transversal) con 10 años parado. Ponerlo al día ha costado unos 2500€…