Primero presentarme, alguno me conocéis de forocoches, conocía el foro por supercanedas, pero no había entrado nunca. Me llamo Alex, soy de Málaga y tengo un Alfa 147 JTD 16v reprogramado por Upsolute (Vagspeed suena mal en un Alfa )
Veréis, estoy pensando en comprarme un Lexus IS200 con unos 100.000km.
Lo he estado probando y el motor no es que sea malo malo, pero es un poco flojo.
Este tipo de motores no son iguales que un turbo, a los que se le sacan 25/30cv sin problemas.
Pero para el Lexus no sé de qué manera se le puede sacar esa potencia; he visto kits de turbo, pero me parece un poco radical la medida :lol: además de cara y compleja.
¿Cómo podría sacarle unos 30cv al coche sin que se resintiera la fiabilidad y de manera más o menos sencilla y más o menos asequible?
Pues en principio a un coche para subir 30 cv en un coche atmosferico ya hay que hilar bien fino, quiero decir, que bajo mi humilde opinion tendras que gastar tanto o mas que si te decides a ponerle un kit de turbo.
A un atmosferico lo unico que se le puede hacer para subir cvs, sin meterte en camisas de once varas es: elevar el corte de encendido, sistema de escapes desde colectores, arboles de levas con mas cruce… y con esto no creo que pases mucho de 15 cv de ganancia.
La preparacion mas común en USA para tu coche y para el GS300 es meterle el motor del mio el 2jzgte del Supra, puesto que encaja sin problemas, y la caja de cambios tambien, asi que ya sabes pilla un motor y un cambio de 6 y ale IS200 biturbo de 340cv.
Lo primero bienvenido
Lo Segundo si ves que ese motor te va a venir cortito y con una linea de escape, inyectores, kit de admisión una repro… no se te coloca en lo que tu quieres o te sale muy caro, te recomiendo que busques algo mejor antes de meterle un turbo
pues bienvenido seas y tus dudas resueltas sean, ya te han dicho muchas cosas, solo quiero añadir que en mi opinión un kit de turbo de bajo soplado seria lo suyo
pues bienvenido seas y tus dudas resueltas sean, ya te han dicho muchas cosas, solo quiero añadir que en mi opinión un kit de turbo de bajo soplado seria lo suyo ;)[/quote]
Cuales son esos turbos de bajo soplado???
Cuanto subiria de potencia mas o menos a mi celica VV.i de 143cv?
Y q precio tienen?
Siguiendo con la idea de Tatanka … en Cotri Marbella hay un Accord Type R por 14.000 €
Yo te recomendaría lo que todos los demás, colectores, supresor silencioso, entrada de aire frío, inyectores más grandes, arboles de levas … todo eso tú lo tienes fácil de conseguir y aparte Peri te podría hacer algún apaño en la centralita.