Presentación y duda técnica

Hola me presento soy roberto y desde hace muy poquito , soy el dueño de un Mitsubishi eclipse gsx 1g del año 92 .
Es mi primer japo y estoy enamorado de él .
Es la versión manual con todo de cuero y mi pregunta es:

En la ficha técnica en el código de motor pone 4g63 pero no pone la t de turbo ,
Lo de turbo lo pone en el apartado de especificaciones . Y pone en la potencia que tiene 143kw.
Quería saber si alguno que tenga el mismo me podría decir si en su ficha técnica viene en el código de motor el 4g63 t o se lo pone como a mí ?
Porque estoy un poco perdido . Muchas gracias y un saludo
Porcierto soy de Madrid

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

A ver si @quiquearias nos honra con su presencia…

Gracias :slight_smile:

Yeahhhh!! otro 1G y encima en la zona centro! bienvenido.

Pues no te puedo ayudar mucho, el mío es el GS y no especifica. Te pongo un pantallazo por si te sirve de ayuda.

Echa alguna foto por cierto! es el modelo americano o el europeo? faros escamoteables?

Captura de pantalla 2020-10-07 a las 13.20.28

1 me gusta

El mío es el Américano turbo con tracción integral y 5 marchas .además lo estoy preparando para tandas , tramos etc luego subo alguna fotillo , y gracias jeje
Sigo atento a los comentarios porque me tiene mosca el tema . Se supone que es el motor 4g63t pero no sé si lo de la t es como lo llaman genericamente todo o tiene que ponerlo en la ficha técnica . Un saludo y gracias


Ahí e borrado a un colega jaja

Mira el VIN Code.

Ahí te pone que motor lleva la unidad originalmente.

Es la chapita que va en el vano motor?
Yo me estuve informando y de gsx solo sacaron dos el automático con 150cv y el manual con 195.
Lo miraré gracias

Es muy posible que en la ficha falte esa letra aunque lleve el motor turbo. Por ejemplo, en mi caso con mi Sunny, lleva de serie un SR20DE y en la ficha pone sin más “SR20”, así que en teoría puede ser un DE, DET o VE…

Claro esque estuve investigando y al ser importado . Ocurren cosas de estas por temas burocráticos etc pero quiero saber si alguien más con un gsx como mío tiene esa información por su ficha técnica en mano jejej muchas gracias de verdad a todos sigo atento al tema por aquí un saludo

Puede ser que tu hombre sea @mikyrc, que tiene un Talon y creo que también un GSX.

Okey gracias pues a ver si me puede contestar y estaré encantado de leerle y saber más jeje un saludo

Hola, la documentación de mi talon del 91, pone “4G63 Turbo” y no pone KW, sólo 13 Cv fiscales, sin kW.
La documentación del gsx del 92 que tenía para piezas, ponía “4G63 EXPL.”, 13cv fiscales y 143kW.

Así que supongo que cada ficha es un mundo.

Por cierto ahora os pasaré un email con unos links de whatsapp por si os queréis añadir. Hay bastante gente por ahí y se ayuda mucho.

Pues me quedo mucho más tranquilo jajaj muchas gracias de verdad y un placer conocer gente como vosotros . Para lo que queráis aquí estoy jeje y lo de los grupos ahora me los miro y me meteré en alguno jeje

Ya vamos para alla! Graciassss