Presentacion y evolucion leon cupra r

buerno pues a peticion pongo una sfotillas del coche y de la evolucion
empiezamos ya con el frente desmontado
tambien se ha quitado el refuerzo frontal que molesta


bueno ahora presentamos el intercooler en su sitio

ahora el primer tramo de tubo(este lado se hace en 2 partes porque sino no hay forma de montarlo

la otra parte del tubo y el enganche casero para el sensor de presion

bueno el otro lado
este se hace de 1 pieza para evitar unines que es lo que mas falla
esta costo muchisimo porque pegaba en el antiniebla y hubo que reformarla 3 veces

bueno ahora ya la instalacion entera echa a falta de montar la defensa

y ahora lo que se ve por la defensa(a mi me encanta y eso que tengo un coche cornudo)

bueno una foto del escape recien montado

y otra de como queda el escape
al principio lo veia raro porque es mas grande que el de serie
ahora mismo me encanta

una del colector despues de una vuelta de prueba
para que veais como se pone

bueno espero que os guste el coche
llevo puesto si no me equivoco
de serie lleva los asientos recaro de 4 plazas
luego montado por mi
latiguillos de freno metalicos
intelpile venair
admision apexi
ic frontal
escape blueflame de 3" con catalizador de alto flujo(200 celdas)
suspension blistein pss9
llatas tenzo r type m en 8x 18 et 37
separadores de 0.5 cm en las 4 ruedas
lip en porton trasero
kit xenon 6000º
doble din
creo que nada mas que no es poco
un saludo

Menuda nevera le has puesto! xD Desde luego calor no va a tener no xD

Por cierto has echo historia, el primer proyecto de un seat leon ( el coche mas “odiado” del foro xD ) en el club japo!

PD: un kit de frenos le iria cojonudo

jajaajajaj
ostias espero que no me tiren con piedras
a ver le a echo mucha pupa la mierda de los fr amarillos TDi
pero ahora poneos en mi lugar
tengo un coche de casi 30000e que nadie lo valora porque es igual que un montón de cafeteras
por cierto frenos lleva unos brembo de 4 pistones con discos de 323 x28
yo creo que con eso frena bien para lo que lleva
mirad
cuando me lo compra todo elmundo ponia el kit de cupra a cyalquier coche y sobre todos fr
esqe no me llega para un cupra decia la gente pero lo que querian es algo que tubiese “patada” y no gastase
a mi me ■■■■ la ostia cuando veo un cupra r de palo
porque por eso el mio se ha desprestigiado muchísimo
me da rebia
por cierto con ese ic es raro que pase la temperatura de 30- 35º

SI es buen coche pero imagina que hay un skyline diesel de 140 cv y el verdadero.
pero esteticamente son iguales.es un ejemplo japonizando el modelo.
te entiendo,tu compras un focus ST y parece una nave espacial al lado de los focus normales,comtras un alfa gta y parece algo distinto a los 147 normales…pero compras un cupra y es lo mismo esteticamente que un FR.
■■■■.

AH por cierto,un LEON en un PORYECTO CLUBJAPO,vigilad los comentarios podemos quedar como un buen foro o como talibanes a ojos de los internautas.

joe si quereis lo borro y pongo el mr2 que si es japo
conn esto solo digo pues que hay de todo
a mi personalmente me tiran mucho los japos
el leon me gusta porque es un coche practico y a la vez tiene su to que deportivo y por supuesto el motor que tiene me parece una pasada
ahora con el toyota estoy descubrien los japos poco a poco
y ese tengo que hacerle algo parecido al leon
a ver si tambien soy el primero en tener en españa un mr2 beams…

Ni se te ocurra borrarlo, al que no le guste que le jodan.

Estoy de totalmente de acuerdo, las cafeteras tdi y fr tdi han echo mucho daño. Por culpa de lso pokeros y canis con la gorra apuntando a cuenca. Lo mismo pasara con la moda de los japos… o esta pasando xD. Solo hay que ver lo que han echos con los eclipses y algunos civics por ejemplo… y ira a mas.

Tambien por que Seat es asi, y no deberia, pero ellos mismos han desprestigiado el mejor coche que tienen en el mercado, y es una putada para sus usuarios, pero asi es el grupo vag. Se de gente que se ha comprado un golf TDI nuevo de 140cv y le ha puesto todo lo del GTI y sino es por la pretroleada que echa… Pero van disfrazados de TFSI. La verdad es una verguenza.

PD: No sabi alo de los frenos, si es asi tiene ya unos frenos bastante buenos!

Bienvenido, pasa y tomate lo que quieras!

Tio el vag mas odiado es el ibiza!! El leon masmola!!

A mi me gusta mucho!!! y mas el que tienes tu 1.8 20 v no?

Buen cacharro. Ademas esa gen. es la unica que me gusta porque las siguientes son todo furgonetas Altea! :lol:

si es un 20 vt de toda la vida
es el 2 mas potente de sa motorizacion
sacaron para el tt una edicion que venia con 240 cv y creo qe DSG
era el que venia con el techo en carbono
es un motor que va muy fino
suena a gordo(con este escape pega tiros de los buenos)
y encima anda y no da averias
que mas se le puede pedir?

Pues va bien servido el Leon! sí!

Un amigo tiene el Cupra II de 245cv y como “coche” para todo es la leche. Tiene lo que tienen los coches de ahora, que no les encuentro el “gustillo”, pero no quita que sean buenas máquinas.

Supongo que a tí te pasará como a él, que siempre hay alguno que busca guerra rollo “Venga, a ver lo que hace el FR” y luego… zas!

joe calla calla
una vez me paso que me encontre con uno que ponia cupra r y etenia el escape del fr y echaba humo(diesel a 2 km jejej)
pos le pase y la novia de el mirándome en plan “churri ese coche no es como el tullo??pos como anda el jodido”
lo que me puede reír
salí en la desviación al poco de pasarlo y me estaba mirando con una cara de asustada
al final mi coche aveces es un lobo con piel de cordero por ese motibo
otra vez con un a5 30 tdi
le pase a 215 cambiando a sexta y el chaval mirandome con mala cara
no me pillaba
pocas anecdotas mas tengo
otra viniendo de medina de pomar(de la aceleracion) y me toco con un fr diesel
el mio aun estaba de serie y el tio metiéndome morro
imaginaros yo delantre alejandome ,el otro montando la humera detras y pegado a su culo un 206 hdi(2.0)de un amigo reprogramado metiendole presion
otra contra un ferrari 550 maranello que ese vamos no había color
ahhh
y la ultima fue cuando fui a buscar el mr2 en febrero
tenia que ir a laguna de duero(valladolid) y me equivoque y fui a laguna de duero
pues me chine y fui por una carretera que me marcaba el gps como para 2 horas
pues me pique contra un laguna bastante gordo(devia ser el v6)y el señor que lo conducia llaneaba bien(me paso como a 220 el tio)
hice ese tramo que eran casi 100km en 45 min
no me ha llegado ninguna multa asique estoy trankilo
ya veis que en 5 años hay poco que contar
son ocasiones puntuales
por lo demas control de velocidad y a 120

yo “conozco” uno como el tuyo en parla (madrid) negro y aparentemente con una preparacion similar.lo que pasa que tuvo la ocurrencia de picarse conmigo (iva con la moto).en fin no tuve ni por donde empezar.mas que nada por que le derrapaba muchisimo en plena recta hacia ruedas a mas de 100 km/h xDDDDD.total.una pregunta.ahora ke tiene mas cv no te morrea mucho a la hora de accelerar??

si eres un pisapedales se jejjeje
aqui en el norte hay mas curbas que rectas
si lo saves llevar va de cine pero si le metes pie se va recto entero
en general al tener mas par si que morrea mas

amigo,cuanta razon tienes con razon llevas barra jaja los del norte os las poneis de serie en los coches xDDD jaja.

PD:y no hechas en falta un traccion total del tipo s3,o r32?.que para el caso son lo msmo que el tuyo salvo el r32 (por la mecanica)

acavas de meter el dedo en la llaga jejejej
es lo que me falta
si mi idea era haberlemetido un turbo gordo y haberle sacado unos 330 cv mas o menos
pero no puedo
este ya patina con un turbo pequeño
si le meto uno grande peor todavia
piensa que dde 4000 para arriba se gaunta bien y no patina tanto

No no lo borres que se jodan.
Un seat puede vencer a un HOnda o un Nissan que cojones!
a quien le gustan los coches sabe sonsacar las virtudes de cada uno.:copyoftfr119um:

claro por eso te preguntaba por que los he probado de serie y les saque esa pega por lo demas van de lujo y por alli el asfalto no suele agarrar mucho.oye y una transmision de un s3 no te valdria??

No te llegara multa.te daran una pension completa en un “hotel” penitenciario :lol:
cuidate que el dia que te cojan…la lias

si me valdría
es igual pero con el haldex
ahora bien
aparir de ahí viene lo malo
tendría que cortar el coche de mitad para atrás y poner el de un tracción quatro
motivo
suspensión atrás independiente(el mio eje rígido)escape deposito y suma y sigue