-Hola chicos, soy nuevo por aqui, soy de Jerez, tengo un Ibiza, pero proximamente voy a adquirir un japo, aun estoy indeciso de que modelo, pero de entre varios(s14a, lexus IS, prelude, etc) El que mas me atrae es el prelude, y quizas el menos conocido por mi, asi que me he decidido a preguntaros a vosotros, q seguro teneis muchas opiniones de él…
-Pues eso, a ver q me podeis contar de este precioso coupé…Concretamente es un Prelude 2.2 VTI 200cv, con 4Ws, manual, del año 2001…
Pues que te vamos a contar? Que es una maravilla, que anda muy bien, y que sobre todo la versión manual tiene unas prestaciones buenas acorde con sus 200cv.
Lleva 4WS, vamos que las ruedas traseras tambien doblan un poco. Según dicen, al princpio requiere un periodo de adaptación para cogerle confianza al coche.
Hola. Con el 4WS al aparcar las ruedas traseras giran para el otro lado que las delanteras, como si fuese una grua facilitando la maniobra (aunque al principio dicen que cuesta acostumbrarse) pero una vez en carretera, giran hacia el mismo lado que las delanteras mejorando el paso por curva.
Nunca he ido en uno pero debe ser una máquina buena y al ser 2.2 no tendrá problema de falta de “bajos”.
pos eso el motor no lo conozco pero los vtec suelen ser muy buenos en todo… y lo del sonido supongo q lo dira xq cuando estas dentro de la zona vtec eso suena a motor de carreras(no a escape chatarra…).lo de la direccion si te puedo decir q necesitas unos dias pa ir trankilo sobre todo en curvas cerradas… parece como si el culo se fuera y te deja descolocao…
luego es una maravilla y pa aparcar no te digo na, tb cierto q a alta velocidad las ruedas giran en la misma direccion las 4 mejorando un poco la sensacion de estabilidad…
buen coche
Primero de todo, bienvenido al club y lo segundo, yo lo he llevado en su version semiautomatico y cambio secuencial y he de decir q disfrute como un enano, el coche una pasada, me gusta bastante,no se q mas decir, buen cacharro si lo pillas =P~ =P~ =P~ =P~
-Muchas gracias a todos por contestar. Atreyu, dudas no tengo muchas, pero me gusta oir opiniones porque solo lo he probado para dar una vuelta y no conozco bien el coche, no se si anda muy poco para lo que es (no me lo parecio) si gasta mucho mas de lo “normal” (q no creo) y detalles de ese tipo.
-El que probe el otro dia, si que sonaba al entrar el Vtec, se nota mucho porque suena mucho mas “gordo”, antes, es practicamente inaprecialble el ruido.
-Lo del 4ws, resulta curioso, ya que como dicen por ahi, el coche se va de culo, parece una Fenwick jeje, pero supongo q al acostumbrarse sera muy comodo para aparcar , ademas de la estabilidad q te da a mas velocidad.