Presentación z Nismo+vti

Buenas a todos!!
Me presento, hace tiempo que llevo leyendo el foro. Tengo un civic 1.8 vti (si, el de rover hahaha) y un nissan 370z Nismo desde hace poco, que ha sido uno de mis coches favoritos desde siempre.

Un saludo desde Barcelona!!

6 Me gusta

Menudos dos pepinos!!! guapísimos los dos, ese MB6 ahí a tope, Honda la mejor :grin: y qué decir del Z… se me cae la baba, encima el Nismo!! aquí estaremos para ver futuros avances de los dos cacharros, llevan alguna mod??

Bienvenido a CJ!! :v:t3:

1 me gusta

Muchas gracias :smiley:

La verdad es que me encanta el Honda y el sonido que hace :smiling_face_with_three_hearts:
De mods, el mb6 lleva unas BC racing, volante, linea con supre y alguna cosilla mas que se me escapará.

Y el Z lleva filtros K&N Oem y no lleva el ultimo silenciador (con el de serie no suena nada el coche) y tengo pensarlo dejarlo como esta.

Un placer :grin:

Preciosos los dos

2 Me gusta

Bienvenido, que pasada de coches me encantan los dos, y eso que el mb6 no es un coche que me guste, pero el tuyo me encanta. Buen gusto tienes

2 Me gusta

Es curioso lo mucho que puede cambiar un coche con unas llantas más grandes y un lip.

2 Me gusta

Bienvenido. Precioso ese Z

1 me gusta

Bienvenido al foro. Debes de ser la primera persona en España que se compra un MB6 y no le saca el motor para metérselo a otro Civic jaja.

2 Me gusta

factores :point_up_2:t3:

1 me gusta

Realmente es la primera persona en España con un nismo en blanco :new_moon_with_face:
Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

1 me gusta

Tal cual jajaja

Cambia mucho la estética la verdad