Buenas a todos!!
Me presento, hace tiempo que llevo leyendo el foro. Tengo un civic 1.8 vti (si, el de rover hahaha) y un nissan 370z Nismo desde hace poco, que ha sido uno de mis coches favoritos desde siempre.
Un saludo desde Barcelona!!
Buenas a todos!!
Me presento, hace tiempo que llevo leyendo el foro. Tengo un civic 1.8 vti (si, el de rover hahaha) y un nissan 370z Nismo desde hace poco, que ha sido uno de mis coches favoritos desde siempre.
Un saludo desde Barcelona!!
Menudos dos pepinos!!! guapísimos los dos, ese MB6 ahí a tope, Honda la mejor y qué decir del Z… se me cae la baba, encima el Nismo!! aquí estaremos para ver futuros avances de los dos cacharros, llevan alguna mod??
Bienvenido a CJ!!
Muchas gracias
La verdad es que me encanta el Honda y el sonido que hace
De mods, el mb6 lleva unas BC racing, volante, linea con supre y alguna cosilla mas que se me escapará.
Y el Z lleva filtros K&N Oem y no lleva el ultimo silenciador (con el de serie no suena nada el coche) y tengo pensarlo dejarlo como esta.
Un placer
Preciosos los dos
Bienvenido, que pasada de coches me encantan los dos, y eso que el mb6 no es un coche que me guste, pero el tuyo me encanta. Buen gusto tienes
Es curioso lo mucho que puede cambiar un coche con unas llantas más grandes y un lip.
Bienvenido. Precioso ese Z
Bienvenido al foro. Debes de ser la primera persona en España que se compra un MB6 y no le saca el motor para metérselo a otro Civic jaja.
factores
Realmente es la primera persona en España con un nismo en blanco
Bienvenido a Clubjapo
Tal cual jajaja
Cambia mucho la estética la verdad