Presentación

Bueno, muchos ya me conocéis, pero para los que no, mi nombre es Javier Sánchez, y desde hoy, nuevo sponsor de Clubjapo.
En JRParts somos distribuidores en exclusiva para españa de la marca de suspensiones roscadas DGR, marca que está haciendo furor en USA no solo por sus calidad, si no por su ajustado precio. Estamos luchando para conseguir la homologación unitaria de la suspensión, y que no necesites de proyecto de reforma para pasar la ITV.
Nuestra política de precios va un paso mas allá de lo habitual, os aseguramos que los nuevos productos que pongamos tendrán un precio insuperable, y como promoción de lanzamiento, cualquier producto que encuentres mas barato, nosotros te igualaremos su precio.
A pesar de ello, esto no supondrá prácticamente ni el 10% de la actividad, por lo que a lo largo de la semana y del mes iré subiendo a nuestra tienda online (www.jrparts.es) y aquí todos los productos que me vayan llegando.
Estad atentos, por que la mayoría de ellos jamás se han distribuido en España! Y van a suponer el ahorro de mucho dinero.
Para contactar conmigo, podéis hacerlo a través de:

¡Un saludo!

Enhorabuena Javi espero que os vaya bien :wink:

mucha suerte amigo.
esto si es un buen proyecto

Asin que este era tu nuevo proyecto no?? jejejeje

Mucha suerte tiooo

Gracial Juanlu!

Jajaja y que lo digas! Muchas gracias y a ver si nos vemos!

Si, este era :wink:
Gracias!

Javiiii, enhorabuena socio!! ya veras q va ha salir bien!! :smiley: un saludooo

ey javi!! no sabia nada de eso jajaja

suerte con ello, y a ver si te comento y tienes mano para conseguir algo del rx7!!

saludos

Eso espero!
Suerte a ti tambien :wink:
Y gracias!

Jajaja, todo el mundo con lo mismo, era secreto :gaydude:

Claro que tengo mano, además bastante, ya me irás contando tio!

un saludo!

pues esta noche mismo te dejo un privado, y tambien algo sobre unas llantas, que si mejora la cosa tengo que dejarlo bien jajajaja

Okei!
Hablamos!!

Anda, si te has hecho sponsor y has montado una tienda y todo.

Bueno pues nada, mucha suerte con el proyecto, espero que todo vaya bien :wink:

doy fe de que tiene precio muy bueno en llantas ROTA