Presentación

Hola a todos,

Soy un vecino de Bilbao muy afionado al motor.

Mi historia con los coches es larga y he pasado por todas las fases posibles desde nóvel, quemao a por último aburguesado. La cuestión es que cuando menos me lo esperaba y mas tranquilo estaba, me ha caido un 200sx de regalo de mi tio…y claro…tengo muchas preguntas!

Os dejo algún dato;

Comprado por mi tio en dic 1997
Verde botella
En la docu pone que es un s14 variante A3
Motor g-sr20

La verdad es q no anda mal y es de descojono, xq està nuevo. Mi tio no lo usaba nada y tiene unos 125.000.

Me interesa saber si es un coche que merece la pena mantener de serie por ser una unidad mas o menos escasa, o bien pasamos a hablar de preparaciones y dejarlo para circuitos o concentraciones. Por lo que tengo entendido, con no mucho presupuesto se puede potenciar bastante.

También que me puede salir en la nissan cambiar embrague. Tiene cadena de distribución?

Un saludo y espero aprender mucho con vosotros.

Pd: mandaré fotos el 3 de septiembre, que vuelvo de vacatas de galicia.

Por cierto, en la línea aburguesada que estoy, tengo otro japo, un nissan maxima 3.0. Antes he pasado por cacharros desde varios 5gt turbos, 21 turbo, mi16, rs4, m3 e30, e36, e46, z3m…vamos un popurrí con el que me lo he pasado en grande, pero he tendido tb que escuchar bastante por parte de mi mujer que no ha escatimado en cabreos y calumnias varias jaja