Hola. He descubierto este foro de casualidad y como admirador de los coches japoneses no he tardado en registrarme, no conozco a nadie de aquí aún, así que paso a presentarme un poco por encima. Soy de Madrid, llevo conduciendo unos quince años y nunca he tenido un coche de marca japonesa. Ahora estoy a la espera de que me entreguen el primero: Un Corolla Sedan gasolina 1.6. Por el tipo de coche escogido os haréis una idea de los coches que me gustan: Línea clásica, elegantes y “tranquilos”. Por supuesto también me gustan los deportivos, pero ésos de momento tan solo puedo permitirmelos en mis sueños. Me gusta conducir despacio, aunque no niego que cuando voy solo el pie derecho pesa más de la cuenta, eso sí, nunca hago “cosas raras”: Derrapes, adelantamientos indebidos, conducir habiendo bebido…Vamos, un conductor de lo más normal. En cuanto a lo que no me gusta: No me gusta conducir (ni escuchar) motores Diesel, ni el tunning (por supuesto que respeto a los que le gusten estas cosas) y detesto coches como el León FR (bueno y todo lo de Seat) o el Astra GTC (en mi ciudad parece ser ya el nuevo macarra-car). Bueno, como presentación creo que ya es más que suficiente. Tan solo añadir que espero aprender de los que sabéis más y aportar mi granito de arena en aquello que pueda. Tan solo he tenido ocasión de ojear unos cuantos mensajes y me ha gustado que a diferencia de otros foros ésto no parece ser un: “Mi Seat Cañerus Super TDI corre a 200 km/h cuesta abajo y con las pegatinas de Spook y Penélope aún más…” (Muy típico en foros por ahí de gente que pasa a engrosar las listas de víctimas en la carretera al poco tiempo). Lo dicho, espero no equivocarme de lugar, aprender y compartir opiniones. Un saludo para todos y hasta pronto.
Bienvenido, pero aqui adoran a os FR
Bienvenido
Bienvenido al clubjapo un buen comentario,yo tambien detesto alos fr ,sobre el astra nuevo no termina de gustarme,el astra g que yo poseo uno si me gusta más,pero lo que mas me gusta de la opel es el kadet gsi,astra f gsi y el calibra esque es lo que me gusta aleman vamos,pero los japos son los japos lo primero
Wellcome! Tengo un japo!!! pero mi sueño humedo es un VAG TDI 110 CV xD
Un saludo
Bienvenido y a disfrutar de este gran foro.
Bienvenido amigo, cuando lleves algo de tiempo aki, veras como un deportivo japones q haga tus delicias esta mas a tu alcance de lo q imaginas
Un saludo!
Bienvenido!!! Espero que te lo pases bien
bienvenido, este no es como forocoches, aquí da gusto entrar.
salu2
Bienvenido tio! da gusto ver presentaciones como estas de gente ke de verdad ama a los coches i le encanta conducir (no como algunos otros ke se registran i no dicen ni hola ) cmo ya te an dicho un deportivo japones esta mas a tu alcance de lo ke tu crees, aunke nuevo no eso esta claro asi ke si eres de los ke no les hace gracia losmcoches de 2º mano entonces ya si ke veo mas logico ke no este a tu alcance un deportivo japo, pero con 15mil€ puedes tener todo un señor japo con motor turbo i mas de 200cv, pero hay ke saber buscar bien jeje
Ya pondras fotos de ese corollilla
Un saludo!
:lol: :lol: Un saludo y bienvenido. :lol: :lol:
hola viennenido!
si nosotros adoramos a los FR…
FRONT REAR , (motor frontal, traccion trasera)
joer…pedazo presentacion …jeje,komo ha dicho zenislev aki adoramos un tipo distinto de FR,aki nos gusta ir cruzaos,no echando humo negro por el escape…jeje…por cierto,bienvenido al club!!
bienvenido al club tio
lo de los tdi seguro lo diras por q nunca has conducido un bag con la pegata de no fear, q si no te cagas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hola y bienvenido!!!
yo adoro los bmws en secreto :lol:
¡Güelcom, al paraiso de los coches japo!
bienvenido al imperio
Ahora me entero que mi astra gtc es un coche de macarras por cierto bienvenido
Bienvenido y ■■■■■ que identificao me siento contigo. solo que conduciendo coches en vez de 15 años… quizas 3 meses… jajaja.
Bienvenido seas Sol_Naciente