Presentacion

buenas me yamo juan y soi de zaragoza.tengo un civic de 4 generacion.os dejo unas fotos aver si os gusta y si hay paisanos x aki espero ir conociendo gente.saludos a todos

bienvenido :smiley:

Preciosos coches :wink:

muy guapo el coche si señor.
bienvenido

Bienvenido!!

Guapo y muy bien cuidado se ve ese civic… otro honda mas en el club!!

saluds

Hola y bienvenido :slight_smile:

COÑO!!! Esas fotos las he visto hace poco.

Bienvenido y que disfrutes del foro Juan :wink: . Precio ese Civic. En negrito y con esas llanticas. ?Se trata del Si?, porque si es asi eso tiene que ser un misil.
La verdad es que me encanta como lo tienes. Anda, cuentanos algo más sobre el coche. Sin más lo tienes arregladito o bajo en el motor también has hecho alguna maravilla? :badgrin:

saludos y bienvenido precioso ese honda antes de terne el toyota estube a punto de comprar uno me encanta ese japo :wink:

Bienvenido Juan. xD

saludos Juan

sumo de civic 4 tienes la version sir japonesa de 160cv,el vt ke se comercializo x europa de 150cv y el mio va detras con 130cv.el coche lleva llantas rota en 16 muelles vogtland 3.5 cmtros bajado amortiguadores cobra interior momo recien pintado metalizado,muchos extras y solo 100.000 kmtros reales con libro de revisiones,ya colocare mas fotos si os gusta y respondo dudas

Bienvenido y bonita montura. :wink:

en canarias se vendio tambien el 4ª generacion como el tuyo pero ya con motor v-tec y 160cv

Bienvenido

bienvenido tio, wapisimo ese civic

bienvenido tocayo

Buen carro te gastas :wink:

Bienvenido

Muy bonito, bienvenido!!

q bien cuidado si señor!!! bienvenido y q disfrutes del foro esta gente es la caña

Bienvenido y cuidalo que de esos ya hay pocos

:shock: :shock: :shock: Pues ya tiene añitos para que tenga tan pocos kilometros. Bueno, supongo que por otro lado lo habrán cuidado y no dado demasiada caña.