Presentacion

En primer lugar deciros que llevo mucho tiempo leyendo y aprediendo un monton, la verdad es que sois libros abiertos en el tema mecanica y demas.
Ahora me he planteado vender mi coche actual y comprarme un Nissan 200sx de segunda mano y me gustari que me aconsejariais sobre el coche, he leido bastante por aqui de el sobre preparaciones y cada dia me gusta mas.
Tengo entendido que en alguna version de este coche daba algun problema con el motor(no estoy seguro pero me suena algo), algo de bielas o algo asi y me gustaria que me dijeseis si es fiable y que problemas habeis tenido en cuestion.
Un saludo y esperando ansioso al japo jeje :smiley:

Bienvenido! :smiley:
Yo se de un 200sx ke lo vende un tio en un pueblo ke se llama Cunit en la provincia de Tarragona tocando casi a Barcelona ya, lo vende por 2500€ pero tiene pinta de estar un poco echo polvo :lol:

Salu2!

bienvenido, que modelo de 200sx compras?

WELLCOME TO THE TROCOLAS JUNGLE

BUEN CARRITO TE VAS PILLAR

Pues mi idea era de comprar uno de los de ultima generacion me parece que es el s14a creo, prefiero pagar un poco mas y que tenga menos km y este en mejor estado, he mirado por ahi y estan en torno de 10000€ mas menos.
Un saludo.

aqui en el foro esta el de samu que lo vende en 8000… echale un vistazo a su tema en compra-venta…

por cierto, bienvenido :smiley:

Bienvenido al club !! el problema de la biela ke tu dices es el de los 200sx S13, tu kieres un S14 supongo jejeje esos no tenian problemas :lol:

Me imagino que es lo que habia escuchado si es en otro modelo pues estupendo,gracias por la info.
Un saludo.

bienvenido angel,pero mi duda es,si llevas leyendo mucho tiempo,tendrias que tener clarito el tema del 200sx no? no se pregunto vamos,lo digo porque en esta gena-foro el 200sx es de los mas hablados vamos.

Otra vez bienvenido, no dudes en comprarlo,siempre y cuando este en perfectas condiciones ;).

Bienvenidossssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uno mas pal bote :wink:

Bienvenido tio, con el unico nissan 200sx que tienes que tener cuidado es con Walter que esta fumao :lol:

moscas ,tas flipao con tu firma eh!! :lol:

recuerdale su pasado Water…empieza por L y termina por eón :expressionless:

:lol: :lol: :lol: :lol:

bienvendio y tirate a por la compra de ese sr20det,a y cuidado con walter k es un pirata imformatico xdd es broma

Sencillamente me gustaria tener las cosas muy muy claritas, he leido sobre este coche y cada vez me gusta mas, unicamente esta la cosa jodia por que no he visto muchos y ademas me interesaria que tendria pocos km y sea lo mas nuevo posible, creo que los ultimos son del 1999 no?
Seguire buscando haber si aparece alguno asi, gracias por las opiniones me parece que hare buena compra.
Un saludo y gracias.

bienvenido tio!!!

bienvenido seas angel

Alguien me puede decir que potencia aproximada da el s14a de serie sin restrictor, es curiosidad pura pero me imagino que ande por 220cv no?
La verdad es que tengo unas ganas terribles de tenerlo ya…
Un saludo

Bienvenido.
creo que los ultimos eran de 2000 o 2001, y lo del restrictor creo que saca unos 215 sin el