Presentaciones oficiales de un nuevo "miembro"

Hola a todos!!!

Soy nuevo por aqui, asi q aprovecho para presentarme, soy Juanjo, de Mallorca, la verdad es q no conocia la página, recientemente he comprado un s14a, y su dueño me recomendó el foro, supongo q algunos lo conocereis, es “homer”, antiguo propietario de mi 200sx verde.

Bueno, me doy por presentado, espero q ahora q tengo un japo, y conozco el foro, me hare varias pasaditas por aqui pa leer u opinar algo, si me lo permitiis, jejeje.

Un saludo a todos desde Mallorca!!!

Bienvenido!!! Así que has comprado el silvia de homer, ¿¿¿ese era el que estaba nuevecito, con poquisimo kilometros???

Yo también tengo uno verde, algo vitaminado (solo un poco).

jajaja welcome

bienbenido

Bienvenido al club, vecino!!!(aqui en mallorca todos nos conocemos o nos vemos )
Enhorabuena x el silvia, yo no llegue a conocer a Homer pero el otro forero isleño(Angel200sx) si le conocia.Yo tengo el mismo q tu aunq un poko mas usado de todo:lol:
Hala, ya puedes empezar a romper el cerdito para vitaminar al silvia y espero hacer otra kdd en la isla :wink: :wink:

Saludos
X cierto, de q zona de Mallorca eres??

Para los que sois de mallorca… no conoceréis por casualidad a un chaval con un supra negro con llantas 19" que se lo vendía, no? (era de Son Ferer creo)

bienvenido, vecino de isla :lol: :lol:

Ya toy aquí…benvingut tito… :lol:

Aquí te lo pasarás de coña para hechar unas risas con estos locos pues no te esperes un foro “típico” y serio como otros…Supongo q ya lo sabes pero te llevas un carrazo, el más “joven” del foro y cuidado a tope. Sólo disfrutalo y cuidadín al ppio hasta q te acostumbres a sus reacciones…Después como dice Tsuchiya querrás más potencia, sólo q aún no lo sabes… :lol:

Bueno, cuando pasen estos calores, en septiembre o así montamos otra kdd y si puedes te vienes y nos conocemos… :wink:

Mikyrc: yo no le conozco si bién ese supra creo q lo he visto alguna vez por ahí surcando las carreteras :twisted:

Tranqui q eso se arregla…en cuanto le haga una “visita” te lo digo y vienes conmigo…además cuando supe q lo vendió me dijo q a las kdd’s vendría igualmente…por aquello de la nostalgia…tu sabes… :wink:

Bienvenido, y enhorabuena por tu nueva makina, a disfrutarla con cabeza y a ponerla mas en forma :lol:

bienvenido !! buen bicho tas comprao si :shock:

bienvenido tio!!!no sabes dnd te metes!!! :lol: :lol:

WELLCOME TO THE TROCOLAS JUNGLE

Bienvenido tio, y buena compra has hecho

Bueno, gracias a todos por la bienvenida!

Ya veo el buen rollo q hay por aqui (ya me lo aviso “homer”), así q lo dicho, gracias por el recibimiento, y q sepais q estaré por aqui si necesitais lo q sea.

Pa lo mallorquines, soy de Bunyola, cerca d Palma, y por supuesto q si haceis un kdd o algo, me apunto d cabeza! Quedé con “Homer” q tambien vendrá a las kdd (conmigo o con Angel), y q nos pondria en contacto, asi q nos llegaremos a conocer todos, espero.

Un saludo a todos! nos veremos mas por aqui.

bienvenido :expressionless:

bienvenido whoanjo

bienvenido al club de los que sabemos que es un buen coche :wink:

bienvenido al club de los que sabemos que es un buen coche Wink

AMEN HERMANO!! :badgrin:

me olvide de poner “aunque no sea turbo” :lol: :lol: :lol: :lol: