Presentaciones usuarios Zona Centro-Norte

Pues sinceramente que mal por la poca seriedad de la gente de apuntarse y no ir. Yo a todas las que me apuntado de varios clubs he ido aunque estuvieran a cientos de km y si no puedo ir aviso con tiempo.

Un saludo a ver si la proxima se anima a ir la gente.

P.D: yo suelo hacer a menudo quedadas con amigos del club celica pero vamos el que quiera puede venir es bienvenido. La proxima aceleraciones medina de pomar :wink:

Buenas tardes a todos los foreros os presento mi 370z

alguien de la zona de girona?

hola yo soy de donosti y tengo un s14, lo ke pasa ke por mi curro y por mi nene, no tengo mucho tiempo de nada, pero si alguna vez hay alguna kedada x aki cerca, si puedo me apuntare pa conocer gente y coches chulos, un saludo a todos

Buenas,mi nombre es aritz,ahora vivo en cantabria,aunk me muevo por"todo" el norte debido a la familia…tengo un s14A desde hace un mes,y estaria encantado de formar parte de cualquier evento que huela a gasolina!!..jj. Sobre todo kdd*s drift.un saludo :wink:

Se hace todos los años una entre Galicia y Asturias,por vegadeo-ribadeo,y nos juntamos bastantes coches siempre.
Si quereis organizar algo que quede a mitad de camino,por santander,o mas al sur, aguilar de campo,etc. que queda en el centro mas o menos para toda la zona norte,se podria mirar de hacer algo.

Es provable , que prepare un Dyno Day , para Mayo/Junio , espero verte …

Uno q se apunt siempre y cuando el curro me deje…

¿En donde tienes pensado hacerla?, pues si el curro me lo permite me apunto que aun no lo he metido al banco de potencia y estoy deseando saber que potencia rinde.

Aqui en Vitoria , en PowerShop que tienen banco 4x4 , asi puede medir el coche cualquiera .

Buenas !! Soy nuevo por aki pero bueno deciros que soy de Cantabria y tengo un s13 y que para cualquier kdd o ir de ruta y conocer gente de aki del norte no dudéis en contar conmigo que ayudare en lo que pueda, haber si organizamos alguna kdd y preparamos una buena !! Saludos a todos.

El finde que viene seguramente quede con un amigo para ir de ruta por aqui por si alguno se anima, tiene un celica carlos sainz.

EL 24 de este mes , a las 11 de la mañana en el Camping de Ibaia en la entrada de Vitoria , hemos quedado para hacer una ruta hasta Frias , pasando por el pantano de Sobron y comer alli .

Si alguien quiere venir ya sabe .

igual si que me apunto… llebaras el s13???

Lo dudas ?

Bueno,aparte de la gran kedada de la zona norte que se hace entre galicia y asturias,por ribadeo,sobre septiembre,vais o quereis montar algo similar¿? Una kdd con una rutilla,comida,karts,y para casa? Saludos

Esas quedadas poca aceptacion tienen ultimamente … No hay dinero .

La gente prefiere quedar y estar paraos en un parking que jodiendo pasta y puntos por las carreteras .

Txampi que pena no voy a tener el coche listo, estoy esperando una centralita nueva la apexi fc porque con la aem fic que tengo ahora me va fatal el coche. Asi que no creo que llegue a tenerla antes de ese dia, espero que quedeis mas veces.

yo tambien me apunto a un bombardeo todo sea por la family de club japo estoy para lo ke seaaa

ami desde pontevedra me queda bastante lejos pero es posible que me apunte a algo cuando tenga el coche rematado