Presentaciones usuarios Zona Centro-Norte

una kedada en el norte yaaa.aunque sea para estar en el parking.

Cuando querais se habla en serio y se organiza algo para la zona norte.

[INDENT]
Este finde no que estare sin coche … Dazme un poco de tiempo .
[/INDENT]

vale,pero ir pensando en hace una.tengo ganas de ver nissan reunidos.

Para este veranito se podria organizar algo, seguramente en Julio hagamos una unos amigos por las zonas asturias, vitoria o la rioja aun no sabemos.

Hola soy nuevo por aqui pero me uno para hacer lo que se pueda!!

Aquí Navarro de pura cepa integrandose en el Comando Norte!!! Si señor! A ver si organizamos un buen grupo y vamos a Miranda del Ebro.

Un vitoriano que también se une al censo de Norteños (más allá del muro, XD). Aunque me da vergüenza ir a las KDD’s sin un japo…

aúpa ahí !!! yo tambn,me muevo entre navarra,vitoria y cantabria,y tengo ganas de ir a miranda !!! jjj…

En el de Miranda no he estado nunca, me gustaría conocerlo. A ver si se organiza algo por allí.

Hola a tod@s.aqui un asturiano que se une a este grupo centro-norte…con un celica
saludos

Hola a Todos desde La Rioja, os dejo un video de nuestras KDD Centro-Norte :icon_super:

//youtu.be/eni4-sHRnqo

//youtu.be/Q4_nl7Mr2f4

//youtu.be/Y-rvQaEVWeQ

Otro mas desde asturias y hasta donde haga falta jejej

Este gallego se apunta!!! Saludos a todos!!

Aki un navarro con un eg5 de la zona de estella… Se apunta a lo.que sea…

Hola, me apunto a todo lo que se pueda desde bizkaia con un civic VTI, por cierto aquí en el club Japo no se habla de la kedada del día 12 en Logroño?

buenas a todos,uno de vitoria aqui preparado para lo que aga falta,podriamos preparar una kdd y ir a miranda,o que??saludos a todos

Uno desde cantabria, con un starion y un 3000gt vr4, para lo que haga falta un saludo

saludos uno de leon, con prelude 2.3,

aquí uno desde Asturias,que tenia el foro abandonado,pues aquí ahora con tres nissan bluebird