Presentaciones usuarios Zona Sur

enteoria aqui en andalucia tenemos los siguientes circuitos…

-Guadix … (granada)
-jerez … (cadiz)
-ascari…(malaga)
-tabernas… (almeria)
-monte blanco… (huelva)

si conoceis algo mas decidlo y aver quien queria organizar algo que tenga tiempo, y unas tandas y comida con su ruta ect…hoteles para los de fuera, y actividades diversas para los de fuera y demas.

(todo quebradero de cabeza tiene recompensa con las tandas se ganan pelas)

pa que nos vamos a engañar.

un saludo.

te copiado el mensaje para añadir monteblanco…
perdona minotauro…
jejee:sm_62:

weno, pues otro de malaga aunque al menos un año despues de la propuesta… ya mismo entra el wen tiempo asi que ya se puede ir planteando algo en serio y entre los que nos pille mas cerca ir organizando, no???

Yo me presento desde Jerez haber si tenemos algo de accion por aki pronto. jejej

Otro que se apunta a la kedada Salu2

señores, se hace algo o no, creo que en monteblanco hay tandas a principio de abril y en ascari en junio, y si no, quedamos en algun sitio con un buen aparcamiento,

señores, se hace algo o no, creo que en monteblanco hay tandas a principio de abril y en ascari en junio, y si no, quedamos en algun sitio con un buen aparcamiento,

Por aquí un almeriense,haber si se organiza algo yo voy,aunque sea kdd sin tandas.

!!

SEÑORES:Yo propongo vernos en el ascari y quien pueda q entre a las tandas. xD
AY QUEDA DIXO.4 DE JUNIO

Alli estaremos fijo!!

Hola a todos, yo vivo en sevilla y no tengo problema en asistir por alrededores, me gustaria ir a una.

Bueno pues me presento por aquí, soy de Montequinto, Sevilla, y acabo de comprar un S14A… ya he visto algún coche de por aquí, peyizco… Tello como no…

Estaré atento por aquí a ver si me acerco cuando haya una kdd.

soi granaino y a ver si se hace una qdd por aki en mi zona¡¡¡¡¡¡ xD salud ¡¡

Buenas paisano, aqui en granada se organizan quedadas por foros locales como granadaracingclub y culturaracing

Yo estoy en Jaen racing club jeje
pues haber si se hace algo por aqi cerqita :clap:

Yo para una buena quedada japo me desplazaría a cualquier provincia…

Buenas a todos llevo registrado mucho tiempo soy de cadiz y haber cuando hay alguna kdd.

Este sabado 9 hay una kdd en sevilla.

a si??? ostia… voy a mirar donde¡¡¡ jejejeje que no me he dado cuenta.

no la veo en el foro¡¡¡ donde la han puesto???

la quedada la organiza un forero del honda spirit y esta abierta a todo aquel que tenga un japo, por supuesto.
el lugar es en la zona del estadio olimpico de sevilla y la hora a las 10,30 de la mañana.
van algun que otro del jdm club de sevilla.
saludos.