Presentaciones usuarios Zona Sur

a ver si puede ser q tenga el coche pal sabado y me acerco…

Dijeron que lo habian puesto aqui en este foro pero buscando tampoco lo encontre.x eso lo e dicho po ya sabeis sabado si vais decirlo para saber cuantos vamos y hacer plan de almuerzo.

Saludos

Dijeron que lo habian puesto aqui en este foro pero buscando tampoco lo encontre.x eso lo e dicho po ya sabeis sabado si vais decirlo para saber cuantos vamos y hacer plan de almuerzo.

Saludos

Aqui un sevillano con un gti japo xD under construction

Hombre otro sevillano,… gti?? es un sunny?

olaa. alguien conoce alguien que homologue? yo esq tengo un celica y tengo q homologar la defensa delantera y no tengo los papeles, ni los e podido abtener. y necesito un ingeniero que me pueda exar una mano.
graciassss :frowning:

Uno mas de Cadiz!!!

A ver si es verdad q haceis algo y os conozco!!!

Otro granaíno mas!

un almeriense más!

aqui un motrileño que se apunta.yo controlo to lo que sea andalucia y la zona levante tambien

http://subefotos.com/ver/?c4e27678da4bd3356581f9a66252b23ao.jpg#codigos

amos a hacer algooo!!!

metete en tuningpro.es o llamalos a los telefonos que salen en la misma portada.creo que ellos pueden ayudarte

Ya va siendo hora de que me apunte al censo. Soy madrileño pero estoy viviendo en Sevilla, si no os importa que me pase a alguna KDD con el Prius (que sigue siendo japo), un día nos veremos las caras :wink:

Yo tambien soy del sur, Málaga o Cádiz, segun si tengo clases o no en la universidad. Pero casi siempre ando por Cádiz.

Desde Cadiz!!! tengo un 350z!! por favooor vamos a hacer algoo!! jajaja

Bienvenido a Sevilla. No vivirás en Mairena del Aljarafe en una urbanización cerca del parque que da a la vía del metro? Llevo viendo uno igualito a tu foto aparcado por allí que prácticamente no se mueve desde hace tiempo.

No, el Supra no lo he bajado a Andalucía todavía. Esos 160 euros de ida y vuelta son muy disuasorios :wink: Por aquí solo me muevo con el Colorao (Prius rojo).

Saludos.

ola soy de granada tengo un s13 me gustaria ir a alguna quedada por andalucia ,un saludo,

Buenas paisano! por aqui pocas quedadas se organizan en granada o cercanias, pasate por granadaracingclub y culturaracing. Dos foros de la provincia de granada.

si me registrado en granadaracingclub a echarle un bistazo a ver que coches hay jejejje