Presentarme, tras estafa engaño sufrida por epicars madrid y sus opiniones reseñas falsas en google

Hola chicos, gracias a Aaron por facilitarme mi primer post.
Soy fan de los super-deportivos, tuve un 355 , un 488, un Gallardo, un AMG GT S y el último, otro Lambo, comprado en Epicars Madrid donde me estafaron lamentablemente, hace cuestión de 2 meses aprox.

Me han gustado los coches japoneses como en su época el NSX, los Mitsubishi 3000 GT v2 (o r2 no recuerdo) y en menor medida, lo siento, los Nissan

Así que aprovecho este post para incluir mi opinión / reseña negativa hacia Epicars por la estafa sufrida y daros las gracias por la entrada a este foro

2 Me gusta

Pues el GT-R R35 se come a muchos superdeportivos sin despeinarse…

¿Y eso qué tiene que ver? Si al autor del hilo no le gusta, pues cosa suya. Igual que a mi no me gustan los super-deportivos europeos, y eso no implica que no sean carrazos.

¿Podrías detallar un poco en qué consistía la estafa? ¿El coche tenía algún problema oculto o algo?

Pues nada, pero esto es un foro… Cuando alguien dice “no me gusta algo”, siempre va a haber opiniones del tipo “pues a mi si”…

Ah, ok. Pues a mi también me gusta el R35 GT-R :rofl:

También te digo, no ha dicho en ningún momento que no le guste. Ha dicho que los Nissan en general le gustan, pero menos que los demás. Por eso que también me ha sorprendido la mención específica al R35.

Kullman es como la gallina del foro, va picoteando por allí y por allá :joy: pero con google debajo del brazo.

+1 a saber un poco más sobre la estafa

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo

Hola buenos días, pues hice una web explicándolo todo, más que nada para que el próximo que vaya a querer comprarse un coche en epicars se entere un poco de la estafa que me hizo. [Opiniones y reseñas de Epicars, no recomendamos comprar coche en Epicars](opiniones epicars) en dicho enlace veréis con explicación las artimañas que hicieron, desde la supuesta máquina de verificación que llevo u supuesto mecánico, hasta los fallos que el mismo día fueron apareciendo: uno tras otro, hablando de una factura / presupuesto de reparación nada barato, y lo que alegan ellos

Naaa, yo uso Duckduckgo

De lo que pone en la web, entiendo que hay denuncias de por medio y que el proceso está abierto. De ser así, tengo entendido que publicar detalles del caso puede ir en tu contra. Yo le preguntaría a tu abogado, y según lo que te diga, borraría la web.

cuento la verdad, así que no me preocupa la web, pero prefiero que cualquiera que vaya a comprar algo en dicha tienda, que tenga en cuenta mi caso, y luego que saque su propia conclusión

Precisamente porque tiene implicaciones legales, si el afectado solicita que eliminemos esta entrada así lo haremos. Suerte con el litigio

No, si no dudo que sea verdad. Y se agradece la intención de prevenir a futuros clientes, pero me refería a algo que leí de que si publicas un vídeo de una dash cam en redes sociales, el vídeo ese ya no cuenta como prueba en un juicio, o que la otra parte te podía denunciar por hacerlo público, o algo así. No sé, yo de leyes no tengo ni idea, pero como he escuchado cosas raras al respecto, por si acaso le preguntaría al abogado.
Sea como sea, suerte.

Y a todo esto, ¿qué ha pasado con el Lambo? Entiendo que ni lo has tocado porque estás esperando al resultado de todo esto para repararlo, ¿no?