Presento mi Celica t20

No es el primer post que hago por aquí pero bueno me pidieron que presentará mi coche y aquí está.
Llevaba detrás de un Celica un par de años pero no tenía ni edad ni dinero. En su momento quería un gen 5 pero subieron mucho de precio y me quedé con un gen 6, para ser mi primer coche con 19 años no me quejo.

Es un Toyota Celica 1.8 fabricado en el 1995 y matrículado en el 1996. Soy el segundo dueño y se lo compré a un señor mayor que lo tenía muy cuidado y le dio mucha pena venderlo pero por enfermedad de su mujer ya no podía tenerlo (me dijo que el coche era demasiado bajo para ellos ya).

Tiene 116cv, son poquitos pero se disfrutan mucho porque se mueven genial y es muy divertido de conducir la verdad.

Bueno os dejo unas fotos por aquí.



5 Me gusta

Buenas! muy chulo el coche, que lo hayas comprado de origen y a una persona ya con una edad es claro identificador de que la unidad, que se habrá cuidado mejor o peor, no ha llevado zapatilla ni ñapas ni tows de aliexpress ni pomos de colorines ni cosas malpintadas a spray… un coche normal y corriente, con esa línea deportiva que tanto nos gusta, ni más ni menos.

Uno de los detalles que más me gusta de estos coches es que las puertas no traen marco, a mi eso me sugiere deportividad, exclusividad, al final pues un coupé más de la época… me parece buena compra y, si el precio acompaña, mejor aún. Siendo un 1.8 y teniendo los kw que tiene, con 19 años, te apretarán en el seguro seguro, valga la redundancia, pero tampoco algo desorbitado, tal y como me hicieron a mi con el Honda, que también lo compré con 19 años.

Bienvenido a clubjapo!! (aunque ya estabas por aquí antes)

1 me gusta

xD jajaja cuanta razón.

Y lo que dices del seguro … pues eso yo con 20 años pague 1700 pavos por un ibiza que me robaron asique imaginate… en fin espero que disfrutes del coche, le des el cariño que se merece y el si hombre es majete enseñaselo de mes en cuanto… seguramente le des un toque de alegría mas de lo que te imaginas.

2 Me gusta

Buen inicio!! Quien lo pillase con 19 años…

Enhorabuena por la adquisición, y a disfrutarlo por mucho :sunglasses:

3 Me gusta