Presento mi civic mb6

Buenas a todos, abrí un hilo un poco desesperado y a lo loco sobre un problema que tengo con mi coche pero bueno aquí os dejo unas fotillos para que lo veáis, se trata de un Honda Civic MB6 con alguna que otra cosilla… llevo desde 2019 con él y pese a los problemas que ha dado cuando quiere va bastante bien y es muy divertido este chasis aunque no lo parezca.
Un saludo desde Granada.

10 Me gusta

Lo tienes níquel :ok_hand:

1 me gusta

Estéticamente es espectacular. A ver si consigues apañar esas ñapas que lleva, porque viendo como lo tienes es una lástima que no vaya todo lo bien que debiera.

Nunca pensé que me pudiera gustar un coche con ese color, pero con la primera foto se me han caído los huevos al suelo.

2 Me gusta

Es malditamente bonito, qué color más chulo, me gusta todo, todo, el paragolpes delantero, ese lip… buah de verdad qué putísima pasada de coche tío, más guapo imposible… bienvenido!!!

1 me gusta

Literal!!!

1 me gusta

¿No os gustaba el antiguo Mercedes de GBL?

1 me gusta

Gracias a todos por las respuestas y la buena acogida! Es un coche que me gusta mucho, lo compré ya así por salvarlo del desguace pero como no solucione el problema que tiene va a ser su destino :joy:

El anterior dueño le puso un montón de cableado muy mal hecho.
Respecto al color es casi lo que más me gusta va cambiando mucho de tono según le da la luz, va desde rojizo hasta naranja fuerte, cobre y al atardecer se ve marrón.

Si finalmente lo desguazas (ojala que no), me da que va a haber cola para comprarte el B18…

Tío, no sé de dónde eres. Pero antes de desguazarlo, voy con una plataforma a buscarlo a donde sea. Rehago el cableado de 0 si hace falta, no puedo dejar que esta preciosidad se achatarre.

Es que es un color que ascio a coches de “abuelo”. Mercedes, Lexus, SUVs… Y bueno, el MB6 no deja de ser una versión picante de un sedán, así que le encaja :rofl: :rofl: :rofl:

Si no consigo arreglarlo mi idea es ponerle el b18 a un ej8 que he probado ese chasis y me ha gustado mucho.

Si quieres el chasis sin el B, puedes venir a por el @FoxtrotF :joy: :joy: :joy:
Por cierto el color es original de Honda, y voy a poner en el primer post todo lo que lleva el coche que lo hice un poco rápido.

Qué huevón, sin acritud. No te quieres parar a reparar el coche que tienes y vas a ponerte a hacer un swap que te costará más menos lo mismo :rofl: :rofl: :rofl:

En fin, a caballo regalado no le mires el diente. Si te deshaces de él, se puede adoptar para un proyecto sin mucho drama, voy mirando para moverlo con el RACE y una habitación para vivir cuándo me echen.

1 me gusta

No te lo niego, pero prefiero cambiar de chasis y hacerlo en uno limpio, porque reparar este es un follón grande.

¿No te saldría a cuenta comprar un arnés nuevo para el MB6?

Tendría que cambiar el cableado motor y interior entero, para hacerlo bien eso implica sacar motor y salpicadero y dejarlo todo bien puesto y ordenado. No lo veo rentable para mi, prefiero cambiar de chasis.

Cambiar de chasis es el mismo trabajo, aparte de meterse en lios de cambios de frenada, conversión a discos de la trasera, homologaciones, etc.

No se, me parece mucho más lío esta opción, pero el único que sabe si compensa o no compensa, eres tu, está claro.

¿Alguien sabe qué faros lleva? Parecen de ojo de ángel, pero no he encontrado nada similar en internet para mi MB3.

Los “ojos de ángel” son los aros LED que rodean los proyectores los faros de algunos coches. El MB6 de Perlarys no los lleva.

Me da que lo de esos faros es un mod de unos faros “originales”.

Bienvenido al foro, de todos modos.

Hola, como dice Kullman no son ojos de ángel aunque se le pueden poner. En mi caso llevaba proyectores bixenon, por lo que con la misma lupa hace la larga y la corta.

Son faros artesanales, es fácil hacerlo si te animas en AliExpress tienes los protectores de 2.5 pulgadas y cableado para xenon o led.

Gracias a los dos por la aclaración.

Si hay ojos de ángel me gustaría ponerle unos, pero no encuentro nada que no sea de EJ/EK.

¿Dónde podría encontrar y que tengo que buscar exactamente?

Si no hay no me importa hacer el “Brico”, esto lo tengo más o menos localizado ya en AliExpress.