Presento mi Honda Civic EJ9

Buenas a todos
Me presento a todos soy Toni desde Granada y tengo 2 Civics un EJ8 y EJ9 , en este caso voy a presentar primero el Daily EJ9, pues tengo el coche desde hace ya unos 6 años, lo compre en Barcelona, fui a por el a un buen precio pero tenia mucha faena ya que la caja de cambios y embrague estaban a punto de morir , la ECU fallaba y no dejaba pasar de 3.000RPM (cosa que en su momento no sabia el por que de que eso pasara) y de chapa tenia la aleta del copiloto y el capot boyados ya que el día de antes de ir a por el fue sacarlo de su cochera y se llevo por delante a un ciclista, el coche tenia unos 238.000km mas o menos, dispuesto cogí un bus y me metí en un viaje de mas de 8H con el, la verdad que se me hizo largo pero alegre ya que por fin tenia el coche que tanto quería, una vez en mi ciudad cambie embregue, caja de cambios, filtros, aceite, hice distribución, se cambiaron muchas juntas y se dejo el motor como nuevo excepto la ECU, por que como ya he explicado antes no daba con la tecla de por que podía ser eso, al año casi de probar centralitas distintas mande a reparar la mía (por un buen ojo de la cara) y al fin el coche iba bien después de tanto tiempo y dinero invertido en el coche, a día de hoy llevo como 1 año echándole mas dinero, tiempo y cariño, por aqui dejo unas fotos de como estaba el coche y como esta quedando, iré informando sobre que le voy haciendo!


al poco le puse un lip Mugen que tenia de mi otro civic

me calenté y le compre unas maxpeedingrods para bajar la altura y le puse la llantas que tenia el otro civic ya que al otro le compre las mismas pero en 16, son unas Rota Slipstream 15x7 con unas Yokohama Advan Neova 08R en 195/50/15

el volante estaba fatal y decidí comprar un de Civic EP3 Type R y pase de esto

a esto

no tenia nada mejor que hacer y compre un lip de Civic EK9 y alerón de Civic EK9 y decidí poner matricula pequeña tipo Alfa Romeo


y hace poco cambie aleta y capo alfin

y como ultima modificación por el momento compre un escape Duramas , el problema es que era de Saxo, pero lo lleva a un amigo, lo adapto a la perfección y se cambiaron los papeles de homologación para que pusiera Honda Civic 1.4 en vez de Citroen Saxo 1.6 y la verdad que bastante contento con el sonido ya que no quería algo desagradable o demasiado escandaloso ya que es el daily


6 Me gusta

muy hermoso tu civic y buena presentación y que mas piensas hacerle

1 me gusta

Mil gracias, pues de momento como sigue como daily solo cosas estéticas, hoy me ha llegado algo que me he pegado meses buscando y al fin he conseguido, algo caro pero desde siempre lo quise en cuanto este puesto le echare foto y lo subo!

lo espero con ansias el nuevo pots

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido, buena presentacion, y bonitas llantas jajajajajajaja

1 me gusta

Bienvenido, y ánimo con el Civico :sunglasses:

A la espera de actualizaciones, y no te prives su subir fotos de todo (ambos coches también) :grin:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido :v:

1 me gusta

Bienvenido! Otro con un ej9 por aqui.

imagen

Vigila eso que te esta rozando en el deposito y te evitas un susto!

3 Me gusta

Bienvenido me encanta tu coche tienes buen gusto, y por cierto que tal van las Maxspeedingrods?

2 Me gusta

Mil gracias a todos por la buena acogida que le habéis dado al daily!
Iré subiendo todo lo que vaya cambiándole hoy me debería de haber llegado un paquete muy especial pero parece que se retrasa, si me llega luego subiré el proceso y puesto !

Gracias por el buen ojo lo mirare por que en persona no llega a dar pero es cierto que esta muy cerca

Pues la verdad que para el uso que le doy que es diario y muy espontáneamente alguna ruta con amigos no tengo queja de ella si te pones a mirar Calidad/Precio, si busca entrar a circuito o es un coche para estar yendo de Tramo/Ruta recomiendo algo mejor como D2Racing, HSD, TEIN, ect… que lógicamente valen mas pero también son bastante mejores para ese uso!

1 me gusta

El escape se mueve y como se aprecia en la foto esta rozando con el deposito, tenlo en cuenta.

Yo me.tiré 1 año hasta en cintrar un deposito para mi EJ9 :joy:

1 me gusta

Bienvenido. Has montado algo genial. :crazy_face: Estoy deseando ver cómo se desarrolla. No olvides subir más fotos!

1 me gusta

Buenas tardes a todos, antes de nada agradecer el cariño recibido por todos! dicho esto ayer me llegaron 2 paquetes

el paquete son los brazos traseros “Skun2” color NeoChrome (Made in Aliexpress Performance)

y los faros estaréis preguntando por que he comprado unos faros Pre Restyling si mi coche es restyling y ya trae de fabrica el modelo “bonito” pues como dije en el 1º Post estaba esperando un paquete muy especial y ya me ha llegado, y no es ni mas ni menos que unas tulipas traseras blancas completas aquí dejo foto de como son

llevaba desde hace ya mas de 3 años detrás de estos faros y en el Coupe llevo unos muy parecidos pero aun mas raro que son como estos ya mencionados pero blancos y negros, el caso es que veia muchos Civics en USA y UK sobre todo con este tipo de faros y los quería pero o no me los enviaban o eran excesivamente caros (Unos 400€ aprox con envió) y al fin los encontré son tulipas no el faros pero no me daba miedo hacerlos yo, por eso compre unos faros por Wallapop con una tulipa rajada (me daba igual ya que yo la iba a quitar y cambiar) , pues entre ayer y hoy he puesto los brazos que no es difícil ya que en el Coupe los llevo puestos y ya sabia por donde iban los tiros y aquí dejo fotos de los brazos:







la verdad es que luce muy bien y para el que me pregunte le recomiendo no montar los tornillos que trae el kit de brazos , ya que en si los brazos no son de un mal material pero los tornillos si son de un muy mal material que como te pases los partes o pasas y encima no dan la medida para poder apretarlos.

Ahora os dejo unas fotos del proceso de los faros aun esta secando uno , mañana los montare al fin y paso fotos de todo al completo y me dais opinión !









Mil gracias a todos por el apoyo y cariño y espero vuestras opiniones!

5 Me gusta

Muy buena brico lo de los faros. Yo también anduve un par de años detrás de los miticos pilotos blancos, pero al final encontré un vendedor alemán que me dejó unos pilotos invertidos totalmente nuevos muy bien de precio.

1 me gusta

Se ve bien! Probablemente no podría haberlo hecho mejor. Cuánto tiempo trabajaste en los faros?

1 me gusta

Muchas gracias! Hiciste bien, yo es que o eran estos o no eran ningunos y como no era una cosa super necesaria a sido mas bien tener paciencia!