Presento mi Nissan 200sx s13

Uff, prefiero pagar un par o tres miles más y traerme uno con grua en españa. Aunque son solo 110000 km… No está mal, pero demasiado lejos…

Pues el que quiera uno, seria para mirarlo bien… eso si, hay que traerlo en plataforma, porque rodando lo veo arriesgado

Depende de donde seas, pero la opción de coger un par de ferrys, siempre está ahi.

De Rotterdam a Harwich, 250 Km. por carretera en Gran Bretaña, y luego de Portsmouth a Santander.

A mi por ejemplo me saldría caro @Kullman por vivir en Baleares :man_shrugging:

No se cuanto te cobrarían por llevarlo en grua desde Holanda hasta Barcelona, por ejemplo…

muy lindo auto, me sirve para darme una idea de que puede llegar a ser el mio :wink:
aproposito de eso, sabes de algun link o donde compro el lip grueso que tienes en el parachoques delantero? lo que vi en ebay es de fibra y muy caro de mandar en avion y con riesgo de que se parta, lo ideal seria de plastico/poliuretano

@Nik hola nik, el lip delantero que yo llevo es del parachoques del modelo anterior de s13 ( pignose 1989-1992 ) el mio es el sharknose. ( 1992-1993).
simplemente lo puse con bridas al parachoques original y listo, eso si… Lo llevo muy muy al suelo y es un problema, no para de rozar en todos sitios…

1 me gusta