Presento mi Nissan 200sx s13

Bueenas!! Soy Mauri de Mallorca y me presento con mi 200sx s13 para ayudar a resolver alguna duda y aprender de vosotros, un saludo

9 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

1 me gusta

Gracias @aaron_z34
Que llevas tu? Un saludo!!

Bienvenido, otro mas de Mallorca. Esa foto es de la ultima cars and coffe?

1 me gusta

Bienvenido.

Muy chulo tu S13.

1 me gusta

Bienvenido!" Muychulo, llevas llantas diferentes?¿

1 me gusta

Esa matricula me suena muchísimo de un S13 que estuvo por aquí

1 me gusta

Bienvenido. Muy bonito

1 me gusta

Una preciosidad de modelo y tu lo tienes genial

1 me gusta

Bienvenido amigo !! bonito coche :smiley:

1 me gusta

@HondaMat gracias, si exacto :yum:
@Kullman gracias :grin: :+1:
@JaimeGonzalezLu sii, era rojo y lo pinte en negro, este s13 lo fui a buscar a la península.
@Admin gracias :+1:
@LoneWolf gracias, la verdad es que es un sueño cumplido que llevo persiguiendo mucho tiempo :hourglass_flowing_sand:
@Santuxifr gracias x2 tio :hugs:

Gracias a todos por la bienvenida, espero aprender bastante y ayudar en lo que pueda

Aqui os dejo unas cuantas más, saludos :yum::+1:

4 Me gusta

@Sr.Naranja si, las otras dos la montare cuando acabe todo esto del virus, a ver si pasa pronto y pongan algunas fotos :yum::+1:

1 me gusta

Yo tenia el sieguiente silvia, el s14, pero he de decir que siempre he estado enamorado de la estética del S13 y esos faros escamoteables. Disfrútalo tio, está precioso

1 me gusta

Muchas gracias @LoneWolf es un coche que desde muy pequeño que me gusta, el s14 tamb me gusta, y si es el Kouki mejor, aunque obviamente me quedo con mis faros de caracol :snail: jajaja un saludo!!!

1 me gusta

Y montaras como las de delante o las traseras?¿

Las de delante @Sr.Naranja

1 me gusta

Muy bonito tu S13. Me encantaría tener uno.

@Hondulation gracias, con paciencia y ahorrando se consigue, cada día más difícil pero todo es ponerse a buscar cada dia y dar con la clave :yum::+1:

El más barato de Europa, 4000 lereles en Austria (CA18DET).

Dice el tipo que tiene papeles alemanes, que lleva parado cuatro años, que lo tiene envuelto en plástico, que el motor funciona pero hace ruidos (defecto en cojinetes de biela), y que los bajos presentan un estado razonable.

Vamos, que traerse el coche conduciendo, va a ser complicado.