Presento mi nuevo coche, adios ej9, hola s13

Buenas como algunos (pocos) sabeis y visteis mi post del EJ9, el cual he vendido y este miercoles se lo llevan… he pasado a mejor vida, se trata de un S13 seminuevo (obvio) el dueño me dijo que tenia la siguiente preparacion:

TURBO S14
INTERCOOLER GRANDE
AUTOBLOCANTE S14 RETARADO
EXEDY STAGE 3
SHORT SHIFT
Roscadas maxpedingroods

y bueno el coche sera el proyecto de mi vida, la pintura esta bien pero por lo demas esta todo a restaurar… os pongo algunas fotillos y como va prosperando esto…




La idea principal es que funcione todo bien, pasar itv y el dia 1 de diciembre ya tengo cita para ponerle roll cage… os ire dejando fotos de la preparación

3 Me gusta

Enhorabuena :smiley: me encanta y ese color también esperamos fotillos y cosillas que vayas cambiando.

Si si, ademas de los coches, la fotografia es algo que me gusta y habran fotos para aburrir, el proyecto tiene trabajo, el azul es un azul ferrari me dijo el anterior dueño.

Enhorabuena por la adquisición, lo que más me chirrían son esas maxspeeding :face_with_thermometer:, si tienes pensado meterle caña cambialas… No serías el primero en partir una de esas suspes de AliExpress.
Por lo demás, mantenimiento básico y q disfrutar :wink: