Presento mi nuevo GTI

Así es, encima son vomitibas ambas cosas… Le voy a hacer el tramo final en inox homologado pero con mucho menos diámetro

1 me gusta

Por fin ITV succesfully approved!! Que alegría!! A rodar !!! Y sin fallos !

2 Me gusta

Buenas tardes ! Tras algún mes de parón por aquí ( pero sin parar de hacer " mejoras " al coche por fin puedo decir que más o menos va tomando forma . Después de hacer mantenimiento completo o casi completo está semana he montado una suspensión roscada barata. Si , barata ,… porque iba a montar muelles pero la parte delantera estaba mucho más alta que la trasera así que lo de los muelles era inviable. Me he decantado por las archiconocidas y archiodiadas ta technix ( no me mateis) ya las tuve en un e30 hace años y parece que hoy en día algo han mejorado ( para la miseria que cuestan ) no le doy un uso exhaustivo al coche , no entro a círcuito y no voy a darlo todo con el, simplemente lo uso para ir a trabajar cuando llueve y algun paseo espontáneo xon lo que me cumplen perfectamente y he podido aplastarlo a mi gusto . Tambien han caído unas llantas de autoregalo , unas rota grid 16x8 etc 10 las cuales a mi gusto le quedan como un guante. Las de Origen quedaban super metidas y estaban trilladas . Por fin va cogiendo forma … En dos semanas quito la bola de remolque que me trae por el camino de la amargura :rofl::rofl:




5 Me gusta

Hostia, muy guapo. La bola de remolque no es que sea bonita pero personalmente no me molesta tanto. Se camufla bastante. Pero sí, si la quitas, mejor.
Las llantas me gustan mucho. Tanto la llanta como tal como el color, todo un acierto. Lo que para mi gusto le falta mucha goma. Veo muy poco perfil y demasiado estirado, y yo soy más de neumáticos de aspecto más ‘gordote’. Yo le pondría un perfil un 5% más grande y mínimo 10mm más de ancho.
¿Qué tal las NS20? Yo las llevo en otro coche y en mojado dan un miedito… En seco van bastante bien la verdad, mucho mejor de lo que esperaba.

1 me gusta

esa matricula pide cambio por una clásica nuevecita sin E

3 Me gusta

Buenas!! Las llantas las compré ayer mismo y es el neumático que trae jaja y si, efectivamente le falta perfil … Porque así pide bajar más y es inviable jaja. Ahora mismo monta 195 y es poquisimo para 8". La bola va fuera en cuanto vuelva de vacas que mañana me marcho a Canarias jaja por eso tengo que paralizar todo. Con las ns2 no he tenido problema, como digo no le doy un uso exhaustivo al coche y no me han dado ningún susto por ahora pues son nuevas ! De todos modos ahora solo van a quedar para la itv !!

Desde luego que sí! Esta en mis planes si! En cuanto vuelva de vacas las monto! Ya las tengo pedidas! Sin la E y delante la pequeña tipo alfa.

que chulo se le ve en marcha :smiley:

1 me gusta

La verdad que sí !! Me gusta mucho !! Gracias !!

Está cogiendo una forma tremenda!! Mi enhorabuena :sunglasses:

P.S.: pues a mi el gancho me mola, llamadme raro… :smiling_imp:

1 me gusta

Gracias tío !!! En directo el gancho se ve horrendo ! Es muy antiguo y lleva una chapa enorme …aparte del pedazo enchufe jaja

Actualizo ya con matrículas nuevas y con intención y ganas de empezar a meterle chuches al motor !! Este domingo estuvimos en la ya tradicional kdd de coches japos innitial fest en el circuito de olaberria ( Gipuzkoa) respecto a mejorar el coche Estoy mirando árboles … colectores… pero no encuentro mucha cosa. En árboles que me recomiendais? He leído algo sobre los tomei poncams …que deben ser plug & play y tienen una ganancia aprox de 15 CV . Respecto a los colectores no encuentro nada más que en ebay de estos que parecen chinos marca Gravity. Alguien me ilumina?? Un saludo a todos !!




4 Me gusta

Muy muy guapas las fotos :fire: El tema de meter arboles de levas…es un poco chorrada viendo que es una ganancia minima para lo que valen (los Tomei valian una pasta). Los colectores y el tramo de escape aun tira que te va, son faciles de encontar en eBay y no son muy caros ( sobre los 150 euros si mal no recuerdo) y pues se ganará algo de chicha al quitar cata más el plus del sonido. Lo que le pega a tu Almera son los faros del GTI restyling, osea lo de un Almera normal pero con fondo negro :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Los he visto antes a 270 euros en la web de nengun , no me ha parecido un precio descabellado. El resto no encuentro nada específico y con un mínimo de calidad … parecen cosas chinas. Gracias !!!

que fue en olaberria?? que chulo macho

1 me gusta

Si !!! Fue en olaberria, estuvo guay pero mucha lluvia

Buenas !! Si ! Ya me leí su hilo y ostia ■■■■ !!! Algo así me fliparia pero es mucho mucho dinero, yo quiero algo sencillo tampoco nada atómico, ojalá pudiese traerme un sr20ve pero eso se me escapa de presupuesto . Había pensado en la opción de árboles , colectores , admisión y escape… pero se me están quitando las ganas :pensive::pensive::pensive:

Bueno , los árboles no son tan caros como pensaba, colectores lo mismo … la cosa es lo que tú dices , con el sr20ve es aplastante y un swap imperceptible de cara a itv. El problema es lo caros que son los motores, transporte y montaje del mismo, periféricos etc… y sumándole que yo de mecánica se lo básico pues se complica… también baraje la opcion de un DET pero paso de líos pues eso homologar es imposible o casi . Lo que tú dices iré partiendo de la base de quitar todo el peso posible y haciendo lo más básico como admision, línea completa, colectores etc… y ya ir viendo el presupuesto y las ganas de meterse en algún paso más como los árboles y electrónica.