Presento mi nuevo vehiculo

Pues eso , despues de tanto buscar y buscar cayó un nuevo vehiculo, aunque no es japo, es un rcz thp 200cvs del 2011, más potente que el eclipse ajaja.
La verdad q muy chulo y perfecto pa usar a diario y de diversión.

Muy chulo y raros de ver, a disfrutarlo con salud!

Pasara de clubjapo a clubmultimarca? :rofl:

Es broma!

1 me gusta

Es un coche que me gusta, la verdad, aunque tiene la desventaja de ser delantera (si no recuerdo mal, este modelo no existe con otro tipo de tracción).

Supongo que ya lo sabrás, pero este coche se fabricaba en Magna Steyr, la misma fábrica austriaca en la que se produce el BMW Z4 y el Toyota Supra.

¿Tu unidad tiene el acabado Dinamic, por un casual?

La verdad que no me disgusta, incluso me gusta el diseño que tiene, mas que un tt que lo veo similar, pro ejemplo, algo diferente, ya a nivel deportividad no se como ira, ahora a disfrutar!!

Si te gusta la adquisición genial, mi vecino de plaza es un hombre mayor que quería un caprichillo y echando numeros y eso se lo ha pillado en blanco y … la verdad es que me mola mas en persona que en foto.
Tiene parecido al TT pero según me ha comentado él… el TT en casi todos los aspectos va mejor, y el tfsi aunque sea de japo y me encanten los japos… el 2.0 tfsi va muy bien y con dsg también.
Asique a disfrutarlo !!

No sé como irá el tt de 200cvs este es un 1.6 turbo 200cvs y cambio manual, personalmente lo prefiero y la verdad va muy bien jeje

Pues es delantera pero todos los coches q he tenido eran delantera y atmosféricos, este es delantera y turbo un gran cambio para mi y para mejor jeje. Pues sinceramente desconozco lo se dynamic jaja es del año 2011

1 me gusta

Pues muchas gracias y sii raros de ver sobretodo en este modelo de motor y ya el R ni te digo.

Yo queria algo "exclusivo " q no se viera uno todos los días, y creo q sigue la misma dinámica q el eclipse, son raros de ver y más en esta motorización normalmente suelen ser o atmosfericos o diesel jeje un saludo!!

Enhorabuena por la compra!

Mi hermano valoró la compra de un RCZ restyling en un estado espectacular, con libro sellado en Peugeot, de capricho. Después de realizar una investigación muy profunda sobre estos coches decidió no comprarlo, los motores THP de ciertos años son muy problemáticos, aunque este en cuestión era matriculado en 2016 y en teoría tenía le problema solucionado, así que ten cuidado y échale un vistazo a la mecánica porque los THP de esos años daban sus cosillas.

Por otra parte, desde luego que es un coche exclusivo, y los que estén en perfecto estado y bien cuidados serán coches para guardar dentro de 20 años.

Un saludo!

Dinamic es el acabado interior, que lleva salpicadero y paneles de puerta en piel.

Pues si pq lo lleva en piel

Ese interior me tiene enamorado.

Cuando me compre mi próximo coche, tengo claro que una de las modificaciones que le haré, será tapizar el salpicadero en piel.

Yo la verdad q nunca había tenido un coche de piel y cuero y ojo es un lujo q pocos saben apreciar, solo se quejan se cuecen cuando dejan los asientos al sol jaja