vamos a ver que no vas a inventar la rueda tu ahora mismo.
EL MAF siempre y digo SIEMPRE debe ir antes del turbo. La medicion despues del turbo no es valida porque el aire va a una presion excesita al igual que su temperatura y el MAF no podria leer.
Segundo, Los coches de serie llevan todas valvulas de recirculacion por tema de emisiones y por ruido. Lo primero porque TODO gas del vehiculo debe salir por el escape, por eso, todos los gases que emite el vehiculo son recirculador otra vez a la camara de combustion. Por ruido, poque no se puede verder un coche que vaya haciendo pssss pssss porque se tiende a que sean lo mas silenciosos posible, a nosotros nos gusta, pero a la gran mayoria de la gente normal no. porque seguro que dirian “este coche esta roto”
El montar la valvula de HKS montala donde viene para montar con su KIT ESPECIFICO que hay para el s14, en caso de que la quieras hacer recirculatoria compras el kit para ello y listo.
Si la quieres dejar admosferica tal y como viene especificamente diseñada en el kit especifico del S14, no pasa absolutamente nada.
Las valvulas HKS son secuenciales de tipo PULL y las normales de muelle de tipo PUSH, funcionan de diferente manera pero con un resusltado bastante similar, salvo que las PULL que HKS NO NECESITAN REGULACION Y FUNCIONAN PERFECTAMENTE EN CUALQUIER PRESION.
Leete este articulo tecnico que he escrito en mi pagina web y que ademas tambien esta por este foro
http://rushworks.wordpress.com/articulos-tecnicos/valvulas-de-descarga-bov/
Sobre que si echas bocanadas de humo negro en los cambios con la valvula de descarga admosferica, pues si PERO NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, es incluso beneficioso ya que enfria todo por donde pasa, esa masa extra de combustible sin quemar
Este tema se ha tratado ya muchas veces, pero muchas, se ha explicado muy bien en otros post. Y si aceptas un consejo, no te pongas a “inventar” cosas por ahi que luego pasa lo de siempre y el coche no va bien. La mecanica es basicamente matematicas, y 1+1 siempre es igual a 2…asique las cosas se tienen que hacer de una manera, la correcta, sino las cosas no funcionan, vienen luego los lloros y los gastos de dinero en raparaciones.
Ahora, que tu caudalimetro mida hasta 1.1 no implica que puedas poner el turbo a soplar a eso. Si haces eso, tu motor rompera, quiza no mañana o la semana que viene, pero rompera, por el simple hecho que el mapa del S14 no esta pensado para ir a esa presion. El mapa del S14 esta diseñado para gasolina de 108 octanos (japonesa) soplando a 0.8, de ahi los caballos extra que tienen alli, aqui en españa vamos con gasolina 95 y soplado 0.6. Si te pones a subir la presion sin ajustar encendido adios motor. Eso seguro.
Ahora, el coche es tuyo, puedes hacer lo que quieras, pero los consejos ya te los hemos dado, y son consejos basados en la experiencia, y no en “chascarrillos” de un foro de un tio de vete a saber donde.