Prestaciones!

Quisiera saber las prestaciones de este modelo: MITSUBISHI CARISMA 1800 GLX 115cv, es del 97, y quería saber qué tal anda, si va justo tanto peso con ese motor o va sobrado, la velocidad que alcanzaría, la aceleración… saludos!

Saber a demás, que el modelo tiene 8 años y 180.000km… ¿habrá subido mucho el consumo y bajado las prestaciones? ¿o este modelo se conserva muy bien despues del tiempo y los kilómetros? (con un uso normal, claro)

Porfa necesito saberlo!!

Gracias!

yo me empotre contra uno como ese :lol:

:shock: :shock:

miralo bien pk me parece ke 180.000 km en 8 años son muchos. cuando buscaba el mio encontre un gs con 150.000 y un delegado de mitsu me dijo ke nunca me comprara un mitsu con 150.000

No, el coche en cuestion está bien, conozco a su conductor (mi tio, pureta :shock: ) y sé de su trato, que ha sido muy bueno. Sólo una vez fue al taller por problemas de un manguito del aire acondicionado. Ni un solo fallo, nunca. Además, de esos 180.000 km, 100.000 o más han sido en autopista-autovia, lo cual es algo “bueno”. En ese aspecto no tengo problema… me da confianza el coche.

Lo que me surgía era lo de las prestaciones/consumo… si se habrá deteriorado con el paso de los km…

Contestad please!

(por cierto, quien salio “ganando”, tu, o el carisma con el que te empotraste?? una buena manera de ver si es un coche seguro… aunque sea a costa tuya :lol: es broma! :wink: )