hola, soy nuevo y quisera que me aconsejarais, tengo un honda civic 1.8 sport 140cv es el nuevo d este año, al ser un modelo nuevo pues no encuentro mucha informacion sobre hacerle repros o instalar algun turbo, dispongo de unos 7000€ euros gastadores para poder hacerle una repro y quisera instalarle un turbo y reforzar algunas cosas del coche, quisiera a ver si alguien sabe algo respecto y que seria mejor instalarle al coche y donde podria conseguir las piezas que necesito y si consegueria mucha ganancia
■■■■■ tio con 7000€ se pueden hacer muchas muchas cosas, aver si raulhp, o laex, o v8killer, o david-t… o algno de estos sabios te pueden hachar una mano, pero ya te digo que con 7000 muchas cositas wenas, de todos modos puedes entrar tambien en hondaspirit, que hay tb te aconsejaran bien
lo qure no entiendo es comprarse un coche nuevo para meterle 7000 pavos. Pero bueno. Mas que repro me iria a lo tipico de un atmosferico mas apexi v-fac (es asi no?)
no, a ver yo me compre ese coche porque no tenia para mas, pero hace unos dias, mis padres vendieron unos terrenos recalificados y nos han dado pues esas estrenas a mi y mi hermano y yo ahora mismo paso de vender el coche con lo nuevo que lo tengo, yo quiero potenciarlo sin que mis amigos/conocidos sepan algo asi sorprender algun amigo en algun pique porque me infravalorarian jejeje, ver la cara que ponen no tiene precio
pero es mas vacilon tener el que tiene y potenciarlo, que = te ven y dice el del fr, ven que te fumo y derrepente taca el calamar ahogado jajajjajaj
juasssssssssssssssssssssssssssssssssss
por cierto, pon fotos que el coche mola. Yo primero pensaria en suspensiones y mierdas de esas y linea completa, colectores… en fin lo tipico. Despues ya me pensaria lo del turbo. Pero yo no turbaria un honda
La primera es meterle un turbo, y aunque el presupuesto es alto se te va en menos de lo que parece…te arriesgas a tener un coche que ande en recta una burrada y no tocarlo en tema de suspension y demas…vamos un drag.
La segunda es dejarlo atmosferico…y aprovechar el Vtec y el sonido de los hondas…con 7000 te montas una suspension de cojones, barras de refuerzo, unas llantitas, un escape, filtro de aire, y mas cosuchas asi.
Yo me quedaria con la segunda opcion, me aria un civic que corra en curvas y aprovecharia el chasis :D:D:D